[OPT] Auditoría Informática (AI)

Aquí podréis encontrar apuntes de asignaturas, dudas sobre teoría y práctica, y notas publicadas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

[OPT] Auditoría Informática (AI)

Notapor Fer » Mar, 20 Sep 2011 17:26

En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura optativa de Auditoría Informática. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.

¡Un saludo!
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: [OPT] Auditoría Informática (AI)

Notapor GreyClouD » Jue, 15 Mar 2012 9:52

Hola, alguien me podria decir que es eso de las guidelines que acaba de mandar el profesor por correo? No recuerdo que dijera nada sobre ello el día de la presentación ni los primeros días de clase... :(
GreyClouD
Cuervo Sangriento

Notapor Daserto » Sab, 17 Mar 2012 15:58

GreyClouD escribió:Hola, alguien me podria decir que es eso de las guidelines que acaba de mandar el profesor por correo? No recuerdo que dijera nada sobre ello el día de la presentación ni los primeros días de clase... :(

Pues no tengo ni idea...
Daserto
Bishibosh

Notapor GreyClouD » Mar, 17 Abr 2012 1:04

Nadie sabe que es? :( Por cierto los casos prácticos solo son de los pdf que ponen tema1, 2, 3 y 4? Los de classes notes no hay que hacerlos no?
GreyClouD
Cuervo Sangriento

Notapor wickerman_666 » Mar, 17 Abr 2012 12:21

Un día en clase el profesor dijo que había dos formas de pasar las prácticas. La ya mencionada de los casos prácticos que hay al final de cada tema o hacer una presentación de las guidelines de ISACA.

ISACA es un organismo que muestra los pasos a seguir para hacer una correcta auditoría en determinados campos. Podeis verlos aquí. En esto también hay dos formas de hacerlo, mostrando el PDF e ir explicandolo o crear una presentación propia.

Si hicisteis los casos prácticos no hay que hacer esta presentación, pero el profesor aconseja ir este jueves para ver las diferentes exposiciones.
Imagen
Imagen
wickerman_666
Achmel el Maldito
Expammer

Notapor alfonso » Vie, 26 Abr 2013 14:11

Hola.
Agradecería si alguien me pudiese dar alguna indicación de cómo va el examen teórico de Auditoría Informática. No he podido pasarme en todo el curso por clase, debido a incompatibilidad de horarios. Sé que el examen es tipo test, como el año pasado, pero me gustaría saber el grado de dificultad. He visto que hay un tochaco de 400!! páginas en Moodle, y me estoy acojonando un poco, la verdad.

Gracias por anticipado!!
Saludos :D
Que Dios cho pague... E a min que mo desconte.
alfonso
Cuervo Sangriento

Notapor 007 » Jue, 30 May 2013 18:27

alfonso escribió:Hola.
Agradecería si alguien me pudiese dar alguna indicación de cómo va el examen teórico de Auditoría Informática. No he podido pasarme en todo el curso por clase, debido a incompatibilidad de horarios. Sé que el examen es tipo test, como el año pasado, pero me gustaría saber el grado de dificultad. He visto que hay un tochaco de 400!! páginas en Moodle, y me estoy acojonando un poco, la verdad.

Gracias por anticipado!!
Saludos :D

Hola! En el repositorio de apuntes puedes encontrar un pdf con algunas de las preguntas del examen de junio de hace 2 años (cuando estaba Serafín). No sé si pondrá las mismas pero te pueden ayudar.
007
Cuervo Sangriento

Volver a FIC Asignaturas