2º [Grado] Estructura de Computadores (EC)

Foro de apuntes, asignaturas, ayuda y anuncios de todas las asignaturas del grado de Informática.

2º [Grado] Estructura de Computadores (EC)

Notapor Fer » Mar, 20 Sep 2011 17:31

En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Estructura de Computadores. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.

¡Un saludo!
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: 2º [Grado] Estructura de Computadores (EC)

Notapor bruno » Jue, 20 Oct 2011 17:13

Hola, na segunda práctica dos Benchmarks, alguén sabe qué número hay que poñer na primeira pregunta do cuestionario??

Sei que a 2 é o tempo que tardou en executarse a proba de referencia e a 3 é o ratio da proba pero e que a 1 non teño nin idea de qué dato é. Xa probei varios datos, interpretei a pregunta de varias maneiras pero nada... se alguén me pode axudar agradézoo ;)

Un saúdo!

1) ¿Cuál es el tiempo obtenido por la máquina de referencia en el benchmark mcf (baseline)?

2) ¿Cuál es el tiempo que has obtenido para ese benchmark en la primera de tus dos máquinas de prueba?

3) ¿Cuánto más rápida es tu máquina?
bruno
Rakanishu

Re: 2º [Grado] Estructura de Computadores (EC)

Notapor gamusino » Lun, 31 Oct 2011 12:48

supongo que se referira a cada una de las dos ejecuciones, esto esta sacado del enunciadoo de la practica2:

Para ejecutar el benchmark en modo baseline y con un conjunto de datos de prueba, para
ver que realmente funciona:
$ runspec --config=myconfig.cfg --size=test --tune=base --noreportable
--iterations=1 mcf
Por último, para ejecutarlo con un conjunto de entrada real o de referencia para obtener
datos de rendimiento:
$ runspec --config=myconfig.cfg --size=ref --tune=base --noreportable
--iterations=1 mcf

me imagino que sera eso

un saludo
gamusino
Bishibosh

Volver a Grado