Vaya pero ahora me doy cuenta que
a(10¬0'07) = (1-(1+0'07)^(-10))/0'07
no es lo mismo que
S(10¬0'07) =
Que desesperacion!!

inocente escribió:Vaya pero ahora me doy cuenta que
a(10¬0'07) = (1-(1+0'07)^(-10))/0'07
no es lo mismo que
S(10¬0'07) =
Que desesperacion!!
Frugel escribió:Para resolver las r estas de ecuaciones de grado 12, 10 etc... que hay en los ejercicos, ¿que dara tablas supongo o no entran?
inocente escribió:Frugel escribió:Para resolver las r estas de ecuaciones de grado 12, 10 etc... que hay en los ejercicos, ¿que dara tablas supongo o no entran?
Espero que no entre pero supongo que habria que resolverlas con el algoritmo este...

Frugel escribió:inocente escribió:Frugel escribió:Para resolver las r estas de ecuaciones de grado 12, 10 etc... que hay en los ejercicos, ¿que dara tablas supongo o no entran?
Espero que no entre pero supongo que habria que resolverlas con el algoritmo este...
Con Newton Rhapsody?, pero no dijo que este año no entraba?
Chustas escribió:Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
1) ¿Hasta donde entra en el primer parcial?
2) ¿Se puede llevar calculadora al examen?
3) ¿El examen es a las 3, pero en que aula?
SaGaRa escribió:Chustas escribió:Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
1) ¿Hasta donde entra en el primer parcial?
2) ¿Se puede llevar calculadora al examen?
3) ¿El examen es a las 3, pero en que aula?
1) Temas 1 y 3 del libro.
2) Si.
3) Aula de examenes.
SaGaRa escribió:El tema 2 al final aun no lo dio. Dijo que lo dejaba ya para el segundo parcial
SaGaRa escribió:El tema 2 al final aun no lo dio. Dijo que lo dejaba ya para el segundo parcial
Sasi escribió:¿Dimos algo que no esté en el libro?
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado