FeR escribió:Beiña escribió:FeR escribió:Beiña escribió:Pienso que es algo que debéis elegir los admins, dependiendo de la persona que creáis que lo hará mejor y lleve tiempo registrada...
Eso no es democracia. ¡Es dictadura!
Es decir, ¿que os daría igual que la responsabilidad de este foro quedase en manos de un n00b?
Tendréis un poco de sentidiño y votaréis a alguien que veáis que puede hacer su labor. No creo que votéis a Xuco algún bot aleatorio, por ejemplo.
FeR escribió:Beiña escribió:Pienso que es algo que debéis elegir los admins, dependiendo de la persona que creáis que lo hará mejor y lleve tiempo registrada...
Señores, señoritas, Marito: blablabla
Hadrian escribió:FeR escribió:Beiña escribió:Pienso que es algo que debéis elegir los admins, dependiendo de la persona que creáis que lo hará mejor y lleve tiempo registrada...
Y por tanto lo que váis a acabar haciendo... xD Véase el primer post.Señores, señoritas, Marito: blablabla
Beiña escribió:¿Y los votos no deberían ser secretos?
FeR escribió:Beiña escribió:¿Y los votos no deberían ser secretos?
Sacrificamos eso a favor de la transparencia de votos.
FeR escribió:Beiña escribió:¿Y los votos no deberían ser secretos?
Sacrificamos eso a favor de la transparencia de votos.

erKURITA escribió:A los que esteis votando a Arwen (y no es por desvirtuarla): tomais cuenta que ella trabaja no? Asi que por lo menos va a estar *cough*alejada*cough* del foro 8 horas.
<---Sé que petó, pero me da pereza...O_LuSo escribió:erKURITA escribió:A los que esteis votando a Arwen (y no es por desvirtuarla): tomais cuenta que ella trabaja no? Asi que por lo menos va a estar *cough*alejada*cough* del foro 8 horas.
Yep. Nunca postea por las mañanas.
Hadrian escribió:O_LuSo escribió:erKURITA escribió:A los que esteis votando a Arwen (y no es por desvirtuarla): tomais cuenta que ella trabaja no? Asi que por lo menos va a estar *cough*alejada*cough* del foro 8 horas.
Yep. Nunca postea por las mañanas.
En ese caso mi segunda opción era Remus. xD
PD: Y de todas formas los admis si que deberíais votar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado