César escribió:Coger te cogen, por enviar de más no te van a denegar la beca xD El de convivencia abarca al de empadronamiento, pero yo no entrego los 2 ni loco, a mí por cada uno que me hacen en el ayuntamiento me cobran 4 eurazos, yo hago 1 y entrego fotocopias xD
, una pena que no cuenten los 3 créditos de libre que voy a convalidar en unos dias...
NO! Im starting to wonder if im not the Batmankikolas escribió:acaban de ampliar el limite para entregar lo de la beca. ahora parece ser que se puede hasta el 10 de octubre:
http://www.educacion.es/educacion/becas ... arios.html
kikolas escribió:acaban de ampliar el limite para entregar lo de la beca. ahora parece ser que se puede hasta el 10 de octubre:
http://www.educacion.es/educacion/becas ... arios.html

DacrioS.PSombra escribió:Beiña escribió:BorisC escribió:Beiña escribió:Están dando las becas y a mí me sigue poniendo lo de siempre: "Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio..."![]()
¿A alguien más le pasa?
pues si me dices dónde se miran las becas del MEC me hacías un favor, que la verdad no tengo ni idea,
parece que le tienen alergia a los emails, que en vez de hacer eso llaman por teléfono, y luego pierdo partes de lo que dicen
Aquí
A mi compañera le llegó un sms al móvil para que entrase a ver la resolución...
A mí me llegó el SMS hace unos minutos. Me denegaron la beca, yupi... Luego dándole al historial de tramintación descubrí que la beca estaba resuelta el 1 de diciembre, pero aún avisaron hoy... Más les vale que no cuente para los 15 días de protesta, porque sino, echando cuentas, me han avisado a 2 días de acabarse el plazo...
Sobre lo de que no sepan nada de tí, acaba de ir un amigo mío a preguntar en el LERD, porque precisamente tras ver mi resolución fuimos a ver si tenían la suya y la página dijo que no sabía nada. De todas formas la mía por lo visto empezó a procesarse el 26 del mes pasado, así que visto lo visto, o no está o está, pk improbable es que la pilles en trámite (poco dura).
PD: ¿No había un tema para hablar de becas y ayudas?
wakynian escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2009 00:00
En trámite en el ME 26/11/2009 14:13
Pendiente de notificación por el Ministerio de Educación 02/12/2009 13:11
y eso es bueno o malo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados