Usb perdido

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Usb perdido

Notapor Shadark » Mar, 20 Oct 2009 17:05

Si alguien ha visto en los labos (posiblemente en el primero a la derecha de la primera planta) un USB Kingston DataTravel de 8gb, con un documento de Word, vídeos varios y una práctica de Alg que me envíe un MP. Se perdió ayer probablemente a las 19:20-19:30. El de los labos me enseñó la caja de objetos perdidos y allí no está.

No tiene cosas importantes, pero joder, no me gusta perder las cosas (o que las roben).

P.D: Puede que también me haya caído por ahí o en el bus de Rialta, si alguien sabe algo, que avise, por favor.
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Re: Usb perdido

Notapor Hadrian » Mar, 20 Oct 2009 18:16

Yo una vez me dejé uno de los usb que tengo conectado a un ordenador y al día siguiente, alguien muy amablemente se lo había dado al becario, que lo tenía alli en uno de los cajones de su mesita. :potito: De todas formas creo que tuve mucha suerte... xD
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Chila » Mar, 20 Oct 2009 18:55

Hadrian escribió:Yo una vez me dejé uno de los usb que tengo conectado a un ordenador y al día siguiente, alguien muy amablemente se lo había dado al becario, que lo tenía alli en uno de los cajones de su mesita. :potito: De todas formas creo que tuve mucha suerte... xD

Hombre yo en dos años y poco que llevo en la facultad, le entregué al becario unos 5 pen-drives olvidados de gente, sin embargo cuando yo perdí el mio (con nada importante por suerte) no fuí tan afortunado y no se lo habían entregado allí. Es eso, suerte.
Vete al instituto.
Chila
Infectador de Almas

Notapor rudyairlines » Mar, 20 Oct 2009 19:41

yo debi de perder mi pen unas 15 veces (sin exagerar :rayas: ) y siempre lo acababa teniendo o el becario o la de consergería. asi q vuelve a preguntar mañana q fijo q aparece.
(a la 16ª vez no volvió a aparecer)
rudyairlines
Radament

Notapor erKURITA » Mar, 20 Oct 2009 21:23

Hadrian escribió:Yo una vez me dejé uno de los usb que tengo conectado a un ordenador y al día siguiente, alguien muy amablemente se lo había dado al becario, que lo tenía alli en uno de los cajones de su mesita. :potito: De todas formas creo que tuve mucha suerte... xD

El año pasado alguien se dejo el pen enchufado al ordenador ... junto a las llaves del coche.
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor Jorge » Mar, 20 Oct 2009 21:36

Yo cuando me lo olvidara en un laboratorio a los 10 minutos lo había llevado alguien a Conserjería, prueba allí.
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Jorge
Achmel el Maldito
Veterano de guerra

Notapor Hadrian » Mar, 20 Oct 2009 22:10

erKURITA escribió:

El año pasado alguien se dejo el pen enchufado al ordenador ... junto a las llaves del coche.

Le pasa a mucha gente. xD
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Chila » Mar, 20 Oct 2009 22:46

Hadrian escribió:
erKURITA escribió:

¿Con las llaves del coche? :roll:
Vete al instituto.
Chila
Infectador de Almas

Notapor Hadrian » Mar, 20 Oct 2009 22:50

Chila escribió:
Hadrian escribió:
erKURITA escribió:

¿Con las llaves del coche? :roll:

No, claro que no. Deberías haber omitido la segunda parte de la frase. xD
Imagen

Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 21 Oct 2009 10:02

rudyairlines escribió:yo debi de perder mi pen unas 15 veces (sin exagerar :rayas: ) y siempre lo acababa teniendo o el becario o la de consergería. asi q vuelve a preguntar mañana q fijo q aparece.
(a la 16ª vez no volvió a aparecer)

Lo siento, pero te lo merecías. :roll:
DacrioS.PSombra
Colenzo el Aniquilador
So as I pray, unlimited dream works!

Notapor Neimad » Mié, 21 Oct 2009 16:06

Hombre, me parece de pena ratear un pen drive al precio al que andan (y que incluso los regalan por ahi!). Creo que almenos en informatica somos conscientes de que no merece la pena y que a veces contiene informacion importante para su dueño.
A mi se me quedo enchufado una vez, pero por suerte me entere al poco despues y seguia enchufado en el mismo ordenador.

Pregunta en consergeria o al becario mañana.
Neimad
Doncella Sarina

Notapor Shadark » Mié, 21 Oct 2009 16:30

De momento he preguntado hoy en ambos sitios y caldeiro, así que... Muy buena pinta no le veo yo...

En fin, lo dicho, si alguien oye/sabe algo, que avise, si hace el favor :rayas:
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor Xuco » Mié, 21 Oct 2009 20:06

Neimad escribió:Hombre, me parece de pena ratear un pen drive al precio al que andan (y que incluso los regalan por ahi!). Creo que almenos en informatica somos conscientes de que no merece la pena y que a veces contiene informacion importante para su dueño.
A mi se me quedo enchufado una vez, pero por suerte me entere al poco despues y seguia enchufado en el mismo ordenador.

Pregunta en consergeria o al becario mañana.

Non era precisamente malo ese pen. Era dos ultrarrápidos de Kingston.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor gabriman » Jue, 22 Oct 2009 23:51

@xuco Ultrarapido tuvo que ser el para conseguirlo,xD

Por lo demas yo tambien deje el mio una vez conectado y cuando volvi 2horas despues lo tenia el tecnico en el cajon. Tb otro dia encontre uno y tambien lo deje alli.
Veo mas que lo robara alguien de primero que no saben lo que puede doler perder un pen con practicas que de alguien que si que lo pueda saber, que aunque el pen fuera de 8gb y bueno tampoco son tan tan caros como para que importe mas la parte material que moral
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Shadark » Vie, 23 Oct 2009 12:50

gabriman escribió:@xuco Ultrarapido tuvo que ser el para conseguirlo,xD

Por lo demas yo tambien deje el mio una vez conectado y cuando volvi 2horas despues lo tenia el tecnico en el cajon. Tb otro dia encontre uno y tambien lo deje alli.
Veo mas que lo robara alguien de primero que no saben lo que puede doler perder un pen con practicas que de alguien que si que lo pueda saber, que aunque el pen fuera de 8gb y bueno tampoco son tan tan caros como para que importe mas la parte material que moral

Me ha molado el chiste :lol:

Pues en fin, preguntaré hoy por última vez, si no lo doy ya por perdido.

En cuanto al que lo "cogió"... ahí se le pudra el USB.
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Siguiente

Volver a FIC General