A ver si alguien me puede decir que ejercicios/practicas puso hoy para la semana que viene (se entiende grupo 1 ), en la clase de practicas .
Gracias.
inocente escribió:Alguien sabe donde conseguir a estas alturas una ficha para entregar al profesor de practicas??
AdrianVM escribió:alguien puede decir cuando es el límite para entregar la práctica tocha de pro?
Un saludo!

AdrianVM escribió:en este caso Esteban es el profesor. Alguien sabe??

tanee escribió:Alguien me podria decir quien es el profesor de practicas del grupo 1 (1º A) ? Por una serie de catastroficos infortunos infortunios no pude ir nunca a ninguna de las practicas de programacion (a las de teoria si, al menos xD) y era para hablar con el y pedirle una ficha, ya que de cara a la practica final como que si quiero entregarla voy a necesitar que tenga constancia de mi existencia, que no se ni donde se entrega...
dewars escribió:Hola!!! Alguien me puede confirmar si es obligatorio entregarle al profesor de prácticas la ficha??? Es que no he ido a ninguna práctica y me acabo de enterar del tema este de las fichas....![]()
Supongo que se la tendré que pedir a María con una buena excusa para no haberla entregado antes, no??jejje
Volver a 1º [EI/ETIS/ETIX] Programación (Pro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados