Prácticas

Para cualquier tema relacionado con la asignatura de Programación en cualquier titulación.

Re: Prácticas

Notapor Animersion » Lun, 09 Nov 2009 10:14

A ver si alguien me puede decir que ejercicios/practicas puso hoy para la semana que viene (se entiende grupo 1 ), en la clase de practicas .

Gracias.
Animersion
Bishibosh

Notapor inocente » Lun, 16 Nov 2009 13:43

Alguien sabe donde conseguir a estas alturas una ficha para entregar al profesor de practicas?? :D
inocente
Cuervo Sangriento

Notapor davidrago » Lun, 16 Nov 2009 13:52

inocente escribió:Alguien sabe donde conseguir a estas alturas una ficha para entregar al profesor de practicas?? :D

Pues como no sea pidiéndosela al profesor...Supongo que no te pondrá ninguna pega, a mí al menos nunca me la pusieron, y menos si le explicas las razones de no tenerla aún.

El truco está en cuando las reparten en blanco, coger dos o tres "por si las moscas" :lol:
Imagen Imagen
davidrago
Pindleskin
Caballero Jedi

Notapor AdrianVM » Lun, 30 Nov 2009 4:33

alguien puede decir cuando es el límite para entregar la práctica tocha de pro?

Un saludo!
AdrianVM
Rakanishu

Notapor erKURITA » Lun, 30 Nov 2009 10:37

AdrianVM escribió:alguien puede decir cuando es el límite para entregar la práctica tocha de pro?

Un saludo!

Tienes que preguntarselo a tu profesor de practicas. Cada uno corrige como le da la gana :alt6alt6:
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor AdrianVM » Lun, 30 Nov 2009 11:43

en este caso Esteban es el profesor. Alguien sabe??
AdrianVM
Rakanishu

Notapor kite » Lun, 30 Nov 2009 19:31

AdrianVM escribió:en este caso Esteban es el profesor. Alguien sabe??

EL AÑO PASADO!! Esteban lo que hizo fue corregir las prácticas hasta el día de la entrega final, si te fallaba en esas revisiones no pasaba nada, la corregias y podías llevarla el próximo día, si la consideraba apta no tenías ni que subirla. Como te dijo erKurita, el día de entrega tienes que preguntarselo a Esteban... y mejor que se lo preguntes a el a que te lo diga alguien xD
Imagen
kite
Ojo de Fuego

Notapor tanee » Lun, 30 Nov 2009 23:26

Alguien me podria decir quien es el profesor de practicas del grupo 1 (1º A) ? Por una serie de catastroficos infortunos infortunios no pude ir nunca a ninguna de las practicas de programacion (a las de teoria si, al menos xD) y era para hablar con el y pedirle una ficha, ya que de cara a la practica final como que si quiero entregarla voy a necesitar que tenga constancia de mi existencia, que no se ni donde se entrega...
tanee
Rakanishu

Notapor 3MiLiO » Mar, 01 Dic 2009 13:30

Alguien sabe si los archivos con las palabras en sus correspondientes idiomas los tienes que hacer tu o te los van a dar??

EDIT: Me autorrespondo, cada uno se tiene que currar sus 100palabras.
Imagen
3MiLiO
Radament

Notapor tanee » Dom, 13 Dic 2009 13:53

tanee escribió:Alguien me podria decir quien es el profesor de practicas del grupo 1 (1º A) ? Por una serie de catastroficos infortunos infortunios no pude ir nunca a ninguna de las practicas de programacion (a las de teoria si, al menos xD) y era para hablar con el y pedirle una ficha, ya que de cara a la practica final como que si quiero entregarla voy a necesitar que tenga constancia de mi existencia, que no se ni donde se entrega...

Una ayudita? Pensaba mandarle un email, y claro, si no se quien demonios es... =P
tanee
Rakanishu

Notapor Animersion » Dom, 13 Dic 2009 15:12

Es la tia , Maria se llama creo recordar xD , es que aunque he ido poco o nada he hablado con ella :lol:
Animersion
Bishibosh

Notapor dewars » Lun, 14 Dic 2009 11:20

Hola!!! Alguien me puede confirmar si es obligatorio entregarle al profesor de prácticas la ficha??? Es que no he ido a ninguna práctica y me acabo de enterar del tema este de las fichas.... :roll:
Supongo que se la tendré que pedir a María con una buena excusa para no haberla entregado antes, no??jejje
dewars
Rakanishu

Notapor darkblade » Lun, 14 Dic 2009 11:40

dewars escribió:Hola!!! Alguien me puede confirmar si es obligatorio entregarle al profesor de prácticas la ficha??? Es que no he ido a ninguna práctica y me acabo de enterar del tema este de las fichas.... :roll:
Supongo que se la tendré que pedir a María con una buena excusa para no haberla entregado antes, no??jejje

si, es obligatorio entregarla

no siempre hace falta una excusa, algunos son bastante pasotas, o simplemente no se preocupan por eso, no creo que te ponga pegas en todo caso
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Anterior

Volver a 1º [EI/ETIS/ETIX] Programación (Pro)