DacrioS.PSombra escribió:Todos los años la carta que te mandaban solía decir que la entregases en la facultad. Yo, pese a tenerla domiciliada, fui, pregunté, me pidieron el pdf impreso de la resolución (que este año no mandan cartas), y luego a pagar al banco igual.
gabriman escribió:DacrioS.PSombra escribió:Todos los años la carta que te mandaban solía decir que la entregases en la facultad. Yo, pese a tenerla domiciliada, fui, pregunté, me pidieron el pdf impreso de la resolución (que este año no mandan cartas), y luego a pagar al banco igual.
Pero si te la concedieron... ¿que vas a pagar? Lo del seguro y cosas así ya las pagaste a principio de curso se supone...
DacrioS.PSombra escribió:OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.
César escribió:Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]
[Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]César escribió:DacrioS.PSombra escribió:OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.
Lo más lógico es al contrario: si no te la dan, no llevas nada, pagas y punto. Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]

Hadrian escribió:César escribió:DacrioS.PSombra escribió:OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.
Lo más lógico es al contrario: si no te la dan, no llevas nada, pagas y punto. Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]
A mí en el LERD me dijeron que este año, como todos los años, sí que mandan igualmente la carta. Y eso, a partir de ahí tienes 10 días para pagar en caso la matrícula en caso de que no te la concedan.
calvin2sr escribió:A todos los de aqui os mandaron el aviso de q teniais la beca condecida o rechazada?? Es q yo conozco a gente que entra en la pagina de la resolucion de la beca y le sale que los datos aun no estan disponibles. Que deberian de hacer en esta situacion?? Gracias.
César escribió:Y claro, eso hay que entregarlo en secretaría por las mañanas de 9 a 14... yo a esas horas no puedo ir ningún día. Excepto este jueves. Sabes cuando acaba el plazo? A ver si lo puede entregar alguien que no sea yo y se lo doy a alguien para que me lo lleve...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados