Becas Generales

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Becas Generales

Notapor César » Lun, 11 Ene 2010 17:58

A ver si consigo a alguien que me lo lleve mañana. De todas formas si puedes y te acuerdas, pregunta, por si acaso.
César
Heladostein

Notapor darkblade » Mar, 12 Ene 2010 9:20

César escribió:A ver si consigo a alguien que me lo lleve mañana. De todas formas si puedes y te acuerdas, pregunta, por si acaso.

pues se negaron a decirme fecha, pero al parecer no pasa nada si lo llevas el jueves o la semana que viene, solo dijeron: "lo antes posible"
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor César » Mar, 12 Ene 2010 16:05

Muchas gracias, ya conseguí quien me lo entregase. Gracias a todos por vuestro apoyo
César
Heladostein

Notapor Beíña » Mié, 03 Feb 2010 14:28

Parece ser que llegó a mi casa hoy una carta certificada de la UDC, y presupongo que será la que todos estamos esperando, ¿no?
¡A desembolsar! :rayas:
Beíña
Colenzo el Aniquilador

Notapor calvin2sr » Mié, 03 Feb 2010 22:02

Si. A una que conozco le llego tambien la carta ayer y le vino denegada pero por un motivo algo extraño, le ponia algo asi como que se la denegaban por estar matriculada en mas materias o creditos de los debidos. Exactamente pone esto "mais materias ou creditos pendentes dos permitidos". Que significa exactamente?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr
Radament

Notapor César » Mié, 03 Feb 2010 22:57

calvin2sr escribió:Si. A una que conozco le llego tambien la carta ayer y le vino denegada pero por un motivo algo extraño, le ponia algo asi como que se la denegaban por estar matriculada en mas materias o creditos de los debidos. Exactamente pone esto "mais materias ou creditos pendentes dos permitidos". Que significa exactamente?? Gracias.

Un saludo.

pendentes = suspensos. Nada que ver con lo que dices al principio
César
Heladostein

Notapor Morpheo » Jue, 04 Feb 2010 20:44

Me llegó la carta de que me la denegaron, ¿ahora que tengo que ir por la secretaria a decirles que tengo que desembolsar o ya me cobran directamente de la cuenta de otros años?
Morpheo
Griswold

Notapor Xuco » Jue, 04 Feb 2010 20:54

Morpheo escribió:Me llegó la carta de que me la denegaron, ¿ahora que tengo que ir por la secretaria a decirles que tengo que desembolsar o ya me cobran directamente de la cuenta de otros años?

Pasa pola secretaría coa carta, para que che saquen as taxas. Logo terás que pagar "en efectivo" (quen di efectivo, di tarxeta ou outra cousa), xa que non admiten domiciliación se non é cando abre o prazo de matrícula de principios de curso.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor Chila » Sab, 06 Feb 2010 16:10

calvin2sr escribió:Si. A una que conozco le llego tambien la carta ayer y le vino denegada pero por un motivo algo extraño, le ponia algo asi como que se la denegaban por estar matriculada en mas materias o creditos de los debidos. Exactamente pone esto "mais materias ou creditos pendentes dos permitidos". Que significa exactamente?? Gracias.

Un saludo.

No 60%, no Party...
Vete al instituto.
Chila
Infectador de Almas

Notapor Gyus » Vie, 24 Dic 2010 13:01

hola a todos.

Yo es que descubrí ayer que me habían concedido la beca a través de un cajero, porque no me mandaron ninguna carta ni nada aún, y dándole a una opción en la página web que era para ver exactamente el dinero ingresado y tal, descubrí un documento en el que ponía que tenia 10 días para presentarla y 15 para alegar (todo esto para no tener que pagar la matricula). Pero claro, hoy es el día numero 15 pero no cuenta, porque es 24 de Diciembre y la gente no hace su trabajo. Total, que la beca la tengo y la mayor parte de ella sera para pagar la matricula solo porque no avisan (y si no llego a mirar el documento escondido ni sabría todo esto).

Alguien sabe, si presentándola a la vuelta de las navidades, tengo alguna posibilidad de obtener la beca? (repito, aun no me llego ninguna carta...).
Gyus
Rakanishu

Notapor gabriman » Vie, 24 Dic 2010 20:54

Gyus escribió:hola a todos.

Yo es que descubrí ayer que me habían concedido la beca a través de un cajero, porque no me mandaron ninguna carta ni nada aún, y dándole a una opción en la página web que era para ver exactamente el dinero ingresado y tal, descubrí un documento en el que ponía que tenia 10 días para presentarla y 15 para alegar (todo esto para no tener que pagar la matricula). Pero claro, hoy es el día numero 15 pero no cuenta, porque es 24 de Diciembre y la gente no hace su trabajo. Total, que la beca la tengo y la mayor parte de ella sera para pagar la matricula solo porque no avisan (y si no llego a mirar el documento escondido ni sabría todo esto).

Alguien sabe, si presentándola a la vuelta de las navidades, tengo alguna posibilidad de obtener la beca? (repito, aun no me llego ninguna carta...).

Es que por lo menos a mi que me la concedieron no me mandaron ninguna carta todavía (mandaron a los que le faltaban documentos), sino un email. Luego desde la web te bajabas la credencial (es decir, lo mismo q la carta, que es donde te ponen cuanto te dieron). Eso es lo que tienes que entregar. Yo creo que haya problema pero yo que tu el 27 llamaba a la FIC a preguntar a ver si pueden esperar a la vuelta de vacaciones o tienes que llevarselo ya.
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor zeuser » Sab, 25 Dic 2010 0:37

Gyus escribió:hola a todos.

En principio, suelen ser bastante flexibles con las fechas (si es un caso razonable, no porque te salga de los h..os)
pero no creo que tengas problema...
* El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe *
zeuser
Radament
O bOn!

Notapor Gyus » Sab, 25 Dic 2010 13:00

bueno vale gracias por los consejos, el 27 llamare, y a ver que me dicen.

P.D: Esque a mi ni un misero e-mail me mandaron....
Gyus
Rakanishu

Notapor Gyus » Lun, 27 Dic 2010 10:48

solucionado, llamé y me dijeron que si habia marcado en la matricula que solicitaba la beca, ya estaba, que lo tenia que entregar para que lo tuviesen de justificante pero no habia excesiva prisa. Muchas gracias por la ayuda!
Gyus
Rakanishu

Notapor Frugel » Jue, 10 Feb 2011 18:33

Chila escribió:

Un saludo.

No 60%, no Party...

A mi me ha llegado esta semana la cartita con el DENEGADA, lo que no me explico es que me ponen el motivo 5 "Máis materias ou creditos pendientes dos permitidos", cuando suspendí 23.5 de 65 créditos, si aun me pusieran que no me he matriculado de suficientes créditos(los min son 66, pero como no tengo más créditos pendientes...) pues aun me callaba. No lo entiendo.

A ver que me dicen mañana en el lerd...
Imagen
Frugel
Doncella Sarina

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General