El Mario Kart es el de la Wii? y el Street Fighter, a cual version y en que plataforma jugais? :m (yo es que soy nuevo en esto de apuntarme a los torneos, disculpad xD)
Salu2
FeR escribió:Eristoff escribió:Se podría plantear el cambiar el GH por el sing star si la gente lo prefiere. Aunque me ha ganado gente que ni cantaba (lo que lo hace poco real).
GH > Singstar para estos casos.
BorisC escribió:Eristoff escribió:Se podría plantear el cambiar el GH por el sing star si la gente lo prefiere. Aunque me ha ganado gente que ni cantaba (lo que lo hace poco real).
por favor, no![]()
el guitar hero mola mil, tiene mejores canciones y no tienes que oir a la gente desafinando
por cierto, el guitar hero se agradecería que fuera el 3, que para mí es el mejor que ha salido, que pensais?

Theros escribió:BorisC escribió:Eristoff escribió:Se podría plantear el cambiar el GH por el sing star si la gente lo prefiere. Aunque me ha ganado gente que ni cantaba (lo que lo hace poco real).
por favor, no![]()
el guitar hero mola mil, tiene mejores canciones y no tienes que oir a la gente desafinando
por cierto, el guitar hero se agradecería que fuera el 3, que para mí es el mejor que ha salido, que pensais?
Yo propondria el grathest hits, que basicamente tien las "mejores" de los cuatro primeros
Theros escribió:BorisC escribió:Eristoff escribió:Se podría plantear el cambiar el GH por el sing star si la gente lo prefiere. Aunque me ha ganado gente que ni cantaba (lo que lo hace poco real).
por favor, no![]()
Yo propondria el grathest hits, que basicamente tien las "mejores" de los cuatro primeros

FeR escribió:A ver, el tema es que hay clases limitadas. Sólo se pueden usar las del segundo piso y la distribución del año pasado es bastante rígida menos en algunos casos. Os lo recuerdo a bote pronto:
Formato:Aula: Mañana - Tarde
2.0 : Pro - Bingo
2.1 : Pro - Pro + algo (que normalmente no da tiempo)
2.2 : GH - Mus y Tute
2.3 : Mario Kart - algo
2.4 : RTB - Ajedrez
2.5 : Bingo - Street Fighter
El Pro/Fifa (harán una encuesta para ver qué juego escogen) es un juego que tiene que ser fijo y con mucha gente. Luego el GH el año pasado tuvo muy buen resultado y no estaría mal repetir. Mus y tute son inamovibles, el Mario Kart y el Street Fighter son míticos de siempre y raramente se cambiaría. El bingo, RTB o ajedrez también es bastante estático.
El "algo" de la 2.3 el año pasado fue el Super Smash Browl. Ese sí se puede poner cualquier otra cosa, así que dad ideas si queréis.
Y sobre la asistencia, siempre se llenan todas las plazas para todo...
Mou escribió:Un torneo del World Cup de la NES podía ser ÉPICO.
P.D: Me los imagino todos a hostias en vez de marcar goles xD (Además que es de los mejores juegos para descargar tensión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados