por monty17 » Mar, 09 Feb 2010 13:29
Bueno ya la verdad esq por querer me gustaria acabar la ingenieria, pero es mi 2º año y estoy mitad de primero y segundo, pero me parece que me tendre que acavar pasando al grado porque aunq si es verdad que no te obligan a pasarte conforme t vallan quedando asignaturas atras y sin clases si va a complicar mucho la cosa creo yo,
Lo que me parece vergonzoso por parte de la facultad esq a estas alturas la tabla de combalidaciones no sean publicas, porque me parece que la gente que si sabe fijo que se quiere cambiar, podria ir eliginado las asignaturas q si que le convaliden y no tirar el dinero en matriculas inútiles.
De todas formas, aparte de la impresion que me da ami desde fuera , q lo que se está haciendo desde la facultad con el grado es una autentica chapuza, ( y con esto no me refiero a la delegacion de alumnos, que me parece ami q bastante hacen con lo que hacen) , queria contar que ayer mismo por la tarde estaba yo fumando en la puerta de la facultad y estaba escuchando una conversacion de uno de los profesores que explicó en la asamblea abierta lo del grado ( no me se su nombre) comentandole a otros dos profesores que tenian un problema con el amster del grado, porque pareceser q solo favorecian a las universidades grandes como madrid y barcelona, y que el resto( incluida la nuestra) iba a quedar una mierda de master y que no iba a servir para nada( esto es lo que pude entender).
Por eso aora aun estoy mas reticente hacia el grado. nose que pensais?