A proposta de adxudicación farase no prazo máximo de 10 días hábiles a contar dende a
publicación da listaxe definitiva de admitidos e excluídos.

Hadrian escribió:A proposta de adxudicación farase no prazo máximo de 10 días hábiles a contar dende a
publicación da listaxe definitiva de admitidos e excluídos.
Está en la web de la fic.
javier escribió:sabedes se a pide moita xente? ou ainda con una merda de expediente, e una renta "alta" poderei ter sorte
Santi M. escribió:Las del cecafi salen por ahí? Se sabe algo?
joselu escribió:Una pregunta, ¿habrá otro plazo más para la solicitud de estas becas de colaboración después del 14 de julio (es decir, mañana)?
javier escribió:podeis poner el enlace donde sale eso? que yo no lo encuentro!!
gabriman escribió:joselu escribió:Una pregunta, ¿habrá otro plazo más para la solicitud de estas becas de colaboración después del 14 de julio (es decir, mañana)?
Creo que no. Es más, el plazo acababa el 30 de junio, lo de ahora del 14 es para reclamaciones (pero siempre que lo pidieras antes el día 30)
joselu escribió:gabriman escribió:joselu escribió:Una pregunta, ¿habrá otro plazo más para la solicitud de estas becas de colaboración después del 14 de julio (es decir, mañana)?
Creo que no. Es más, el plazo acababa el 30 de junio, lo de ahora del 14 es para reclamaciones (pero siempre que lo pidieras antes el día 30)
¿Entonces no sería posible solicitarlo en septiembre?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 6 invitados