por SaGaRa » Jue, 02 Sep 2010 20:11
Voy a hacer una pregunta bastante tonta, pero visto lo visto con todo esto del nuevo calendario y tal, ya nada me sorprendería...
Otros años, viendo el pdf en el que se explica el calendario (donde ponen las fechas de los exámenes, actas, períodos de clases, festivos, etc. etc.) ponía que las clases del primer cuatrimestre iban desde el día 1 de octubre hasta el día antes a que comenzaba el período de exámenes, y las del segundo cuatrimestre, a partir de después del período de exámenes. De hecho, por lo que vi, esto aparece también en el calendario que en la web de la UDC ponen para las titulaciones no adaptadas...
Pero, como nosotros vamos a tener el calendario unificado con los del grado, eché un vistazo a la hoja con el calendario de los grados en la web de la UDC, para ver las fechas que ponía y tal y ponía que las clases del primer cuatrimestre van hasta el 27 de enero (último día del período de exámenes). Entonces, la duda que me surge es si es que eso significa que no hay parón durante los examenes, o si simplemente está mal expresado o estoy entendiendo yo algo mal... supongo que más bien será esto, porque realmente no entiendo como van a haber clases y exámenes a la vez, pero lo dicho, mejor pregunto y me aseguro, no vaya a haber otra sorpresa... jejeje
Saludos!!!
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...