Becas de colaboracion UDC

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Becas de colaboracion UDC

Notapor Chemo Bayo » Vie, 17 Sep 2010 18:51

Pero esto de colaborar con los profesores no es trabajar para el enemigo?
Chemo Bayo
Bishibosh

Notapor agilismoftw » Vie, 17 Sep 2010 19:51

Chemo Bayo escribió:Pero esto de colaborar con los profesores no es trabajar para el enemigo?

Todo el mundo tiene un precio.

PD: Y los profesores molan.
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor wapiti » Mar, 21 Sep 2010 23:09

Una pregunta, ¿conceden créditos de libre configuración por las becas de colaboración?
Me parecería raro que las concediesen pero bueno... por preguntar y asegurarme.
wapiti
Griswold

Notapor Sasi » Vie, 24 Sep 2010 19:18

Publicaron una corrección de errores de las listas para AulaNet eliminando a los que no las habiamos pedido y a los que ya habían sido becados.

+ info: http://www.fic.udc.es/NewsContent.do?ne ... %2FNews.do
Sasi
Heladostein

Notapor Bucanero » Vie, 22 Jul 2011 14:47

Ayer confirmaron las solicitudes de las becas de colaboración: http://www.udc.es/admision_bolsas/axuda ... atica.html

Me admitieron en las 3 que pedí (aula net, laboratorio y CECAFI)
Lo que pasa es que nos admitieron en cada una a unas 20-30 personas y sólo hay 2 plazas en cada una exceptuando la del CECAFI que son 7. ahora hay que decir si la coges o no.(contactando con el SAPE)

La pregunta es para alguno de los que ya se la dieron: ¿Se puede responder a la admisión de las 3 y después elegir la que quieres, o sólo hay que responder a una y arriesgarte a que se la den a otro?
Bucanero
Griswold

Notapor 3MiLiO » Vie, 22 Jul 2011 15:20

Bucanero escribió:Ayer confirmaron las solicitudes de las becas de colaboración: http://www.udc.es/admision_bolsas/axuda ... atica.html

Me admitieron en las 3 que pedí (aula net, laboratorio y CECAFI)
Lo que pasa es que nos admitieron en cada una a unas 20-30 personas y sólo hay 2 plazas en cada una exceptuando la del CECAFI que son 7. ahora hay que decir si la coges o no.(contactando con el SAPE)

La pregunta es para alguno de los que ya se la dieron: ¿Se puede responder a la admisión de las 3 y después elegir la que quieres, o sólo hay que responder a una y arriesgarte a que se la den a otro?

Creo que lo unico que salio son los admitidos y excluidos, no se adjudicaron aun las bolsas, eso sale mas adelante..

Las bolsas de colaboracion na área de calidade e novas tecnoloxías salieron? Es que no las veo por ningun lado y aula net, laboratorio y CECAFI si que salieron
Imagen
3MiLiO
Radament

Notapor Bucanero » Vie, 22 Jul 2011 16:02

3MiLiO escribió:
Creo que lo unico que salio son los admitidos y excluidos, no se adjudicaron aun las bolsas, eso sale mas adelante..

Las bolsas de colaboracion na área de calidade e novas tecnoloxías salieron? Es que no las veo por ningun lado y aula net, laboratorio y CECAFI si que salieron

Entonces hay que responderles con algo o no?
Bucanero
Griswold

Notapor gabriman » Vie, 22 Jul 2011 18:22

Bucanero escribió:
3MiLiO escribió:

Entonces hay que responderles con algo o no?

Por lo menos el año pasado no, solo son listas para decir a los que excluyen porque no cumplen las condiciones
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Anterior

Volver a FIC General