Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas. Subforo del Grado:Haz click aquí
Me interesa saber cómo conectarla a udcwifi o a eduroam, me es indiferente. Udcportal es un coñazo tener que andar metiendo el login y la pass, amén de la inseguridad, así que no me hace ninguna gracia estar conectado a esta red.
Sigo los pasos que me aparecen en otras páginas resultado de buscar "eduroam blackberry" en Google, pero por lo que parece los certificados que usan en otras universidades con la red Eduroam son distintos a los de la UDC. He probado con GTE CyberTrust Global Root, pero nada.
Como dice Shadark, para conectarte a udcwifi con un terminal móvil necesitas los certificados, y si no los hay disponibles para Blacberry OS, es un poco complicado. Lo que me parece raro es que no vaya eduroam, porque creo que el certificado es igual para todas, para que te puedas conectar en toda Europa.
Pues ya te digo que dependiendo de la página de universidad ponían unos certificados u otros. De hecho, en muchas de ellas, te tenías que conectar a una red en plan wifi-support (como si nos conectásemos a udcportal) para descargarte unos certificados, instalarlos en la BB para luego poderte conectar a la red de la universidad (la "buena") o eduroam.
Si alguien puede y sabe echar un poco de luz sobre el caso... xD