conexión con blackberry a udcwifi

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

conexión con blackberry a udcwifi

Notapor sanchez » Jue, 04 Feb 2010 13:34

hola! teño unha blackberry bold e non son capaz de conectarme a wifi da udc se alguén puidera botarme unha man agradeceríao. gracias
sanchez
Rakanishu

Re: conexión con blackberry a udcwifi

Notapor gabriman » Jue, 04 Feb 2010 13:53

sanchez escribió:hola! teño unha blackberry bold e non son capaz de conectarme a wifi da udc se alguén puidera botarme unha man agradeceríao. gracias

No se si se podrá configurar a la udcwifi, pero sino usa la udcportal, que es la que uso yo con el movil, aunque sea 1 coñazo meter login+pass siempre
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Shadark » Mié, 17 Nov 2010 20:32

Bump.

Me interesa saber cómo conectarla a udcwifi o a eduroam, me es indiferente. Udcportal es un coñazo tener que andar metiendo el login y la pass, amén de la inseguridad, así que no me hace ninguna gracia estar conectado a esta red.

Sigo los pasos que me aparecen en otras páginas resultado de buscar "eduroam blackberry" en Google, pero por lo que parece los certificados que usan en otras universidades con la red Eduroam son distintos a los de la UDC. He probado con GTE CyberTrust Global Root, pero nada.

Venga, un saludo.
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor ReMuS » Mié, 17 Nov 2010 23:44

Como dice Shadark, para conectarte a udcwifi con un terminal móvil necesitas los certificados, y si no los hay disponibles para Blacberry OS, es un poco complicado. Lo que me parece raro es que no vaya eduroam, porque creo que el certificado es igual para todas, para que te puedas conectar en toda Europa.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor Shadark » Vie, 19 Nov 2010 9:13

Pues ya te digo que dependiendo de la página de universidad ponían unos certificados u otros. De hecho, en muchas de ellas, te tenías que conectar a una red en plan wifi-support (como si nos conectásemos a udcportal) para descargarte unos certificados, instalarlos en la BB para luego poderte conectar a la red de la universidad (la "buena") o eduroam.

Si alguien puede y sabe echar un poco de luz sobre el caso... xD
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor 3MiLiO » Vie, 27 May 2011 16:26

Lo subo a ver si alguien encontro solucion..
Imagen
3MiLiO
Radament

Notapor Fer » Jue, 06 Oct 2011 21:54

Aquí tenéis la solución (gracias a Shadark en Twitter): http://t.co/M2oZIBVK
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Volver a FIC General