En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Sistemas Conexionistas del 2º curso. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.
¡Un saludo!
JESSIP escribió:Hola, alguien podria poner un poco lo q dijeron hoy en la presentacion de Ingenieria, es q llegue un poco tarde y lo q mas me interesaba q era lo d los trabajos, q creo q es basicamente lo q cambia no lo escuche. Cuando habria q entregarlos, cuantos serian ... ¿?
sephiroth escribió:gauss(act)=a*e^-((act-u)^2/2sigma^2)
se entiende?
darkblade escribió:a alguien le funciona/entiende bien la interfaz de la página para apuntarse a los grupos? alguien me pasa el link correcto? porque el que pusieron en clase no lleva a lo que que quiero, el de moodle, aparte de poner http 2 veces, corrigiéndolo tampoco llego a donde se supone que tengo que llegar...
calvin2sr escribió:Cual es el login y el pass que hay q meter en la pagina para poder apuntarse? Gracias.
Un saludo.
Edit: Acabo de mirar y solo veo el curso 09/10. Del 10/11 ni idea.
Volver a FIC Asignaturas 2010-11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados