[Hilo Oficial] Jornadas FIC OnDev 2011

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

[Hilo Oficial] Jornadas FIC OnDev 2011

Notapor Sobrino » Mié, 09 Feb 2011 23:28

Desde la asociación Freak's Party organizadores de la FIC OnLan os presentamos (in extremis) lo que serán las primeras jornadas FIC OnDev.

¿Que son las FIC OnDev?
FIC OnDev son las jornadas de conferencias que se realizarán los próximos días 15, 16 y 17 de este més (la semana que viene) y que tienen por objetivo divulgar conocimientos en diversas materias a modo de cumplir con el objetivo de instruir y fomentar las tecnologías de la información y otros campos de la informática en general.

La entrada a estas charlas divulgativas es totalmente libre y se recomienda la participación en ellas puesto que muchos de los temas a tratar servirán de guía para aprender a desarrollar algunas de las producciones de los los concursos oficiales (y no-oficiales) de la FIC OnLan y otras partys en general

Teneis toda la información en http://www.dev.freaksparty.org/
(El programa definitivo lo publicaremos en breves)

Está solicitado un crédito de libre elección.
Sobrino
Bishibosh

Re: [Hilo Oficial] Jornadas FIC OnDev 2011

Notapor Sobrino » Lun, 14 Feb 2011 21:30

Ya está el programa final en la web (http://dev.freaksparty.org)

Para inauguar las conferencias mañana a las 11:30 empezamos con el documental obsolescencia programada: comprar, tirar, comprar.

Se trata de un filme en el que se denuncia como las grandes compañias acortan deliberadamente la vida útil de sus productos.

Despues continuamos con una charla donde Trykerman, un experimentato jugador del World of Warcraft nos contará un poco como surgió este fenómeno online y las mejores tecnicas para llegar a ser invencible en el juego.

Por la tarde tendremos preparadas más cosas, pero ya os las iré contando a medida que se vayan acercando...
Sobrino
Bishibosh

Notapor xacia » Lun, 14 Feb 2011 22:51

Buenas, tengo una duda, ¿para solicitar el crédito de libre elección hay que ir a todas las conferencias? dado que algunas me coinciden con clases :rayas:
xacia
Rakanishu

Notapor agilismoftw » Lun, 14 Feb 2011 23:17

Despues continuamos con una charla donde Trykerman, un experimentato jugador del World of Warcraft nos contará un poco como surgió este fenómeno online y las mejores tecnicas para llegar a ser invencible en el juego.

WTF :shock:
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Sobrino » Mar, 15 Feb 2011 0:29

xacia escribió:Buenas, tengo una duda, ¿para solicitar el crédito de libre elección hay que ir a todas las conferencias? dado que algunas me coinciden con clases :rayas:

Es una pena no disponer de horas libres para todos en la facultad, así que hay que distribuir las charlas entre las clases, el jueves por la mañana por lo visto hay junta de facultad así que si alguna de esas horas de clase las tenías ese día te quedan libres para asistir a las conferencias.

De todas formas si no faltas más del 20% de las horas, tienes tu crédito asegurado.
Sobrino
Bishibosh

Notapor xacia » Mar, 15 Feb 2011 1:05

Spoiler: mostrar
Sobrino escribió:
xacia escribió:Buenas, tengo una duda, ¿para solicitar el crédito de libre elección hay que ir a todas las conferencias? dado que algunas me coinciden con clases :rayas:

Es una pena no disponer de horas libres para todos en la facultad, así que hay que distribuir las charlas entre las clases, el jueves por la mañana por lo visto hay junta de facultad así que si alguna de esas horas de clase las tenías ese día te quedan libres para asistir a las conferencias.

De todas formas si no faltas más del 20% de las horas, tienes tu crédito asegurado.

En un principio no creo que llegue al mínimo de horas para el crédito, pero por lo menos me pasare a las que me interesan y pueda ir.

Un Saludo!!!
xacia
Rakanishu

Notapor Sobrino » Mar, 15 Feb 2011 15:02

Despues de la primera mañana de las jornadas, continuamos esta tarde con una charla del profesor de la facultad, dando una intersante introduccion al lenguaje XNA, lenguage de programación de videojuegos en el que se basan muchos juegos de la xBox360 y PC.

A continuación, David Deibe nos explicará las tecnicas de Djing para ser un verdadero DJ.

Os esperamos.
Sobrino
Bishibosh

Volver a FIC General