MacWorld escribió:Yo fui con Marta a aleph y la verdad es que la tía daba las clases sin ganas y de discreta no tenia mucha idea (era un grupo pequeño y la mitad no estabamos contentos). Volví a álgebra al mismo sitio porque la cambiaron y muchisimo mejor con la nueva. Si ahora Marta da clases en otro sitio la verdad no la recomiendo. Este año voy a TE también a alehp y el tío la da bien.
MacWorld escribió:No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que
al menos conozco yo, la de Integris, tiene una
paciencia infinita como dicen por ahí. Yo fui a Discreta
a Integris y muy bien. Tengo amigos que van ahora a
discreta a diciembre y también están contentos con
ella. Siempre la recomiendo. Un saludo.
Supongo q sera la misma porque llamandose marta y trabajando en aleph ... Bajita, poco arreglada y con jerseis largos viejos. yo discreta erá la segunda vez que la miraba por lo que tenia algo de idea. le pregunt dos veces ejercicios que había visto en un libro y no los supo resolver. sólo hacia lo que tenía preparado. igual ahora la estudio mas
Undomirie escribió:MacWorld escribió:No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que
al menos conozco yo, la de Integris, tiene una
paciencia infinita como dicen por ahí. Yo fui a Discreta
a Integris y muy bien. Tengo amigos que van ahora a
discreta a diciembre y también están contentos con
ella. Siempre la recomiendo. Un saludo.
Supongo q sera la misma porque llamandose marta y trabajando en aleph ... Bajita, poco arreglada y con jerseis largos viejos. yo discreta erá la segunda vez que la miraba por lo que tenia algo de idea. le pregunt dos veces ejercicios que había visto en un libro y no los supo resolver. sólo hacia lo que tenía preparado. igual ahora la estudio mas
Yo preparé Cálculo en Integris con ella y sólo decir que chapeau. No sé otras asignaturas, pero ésta se me hizo bastante llevadera. Va explicando la materia y, salvo unos pocos, los ejercicios te los haces por tu cuenta, pero luego te corrige todo y aclara las dudas bastante bien.
Boss escribió:Alguien ha ido a fisica a integris?? Lo digo porque estoy mirando para ir a fisica y en integris hasta ahora muy bien con marta, pero creo que marta no da fisica solo da las de mates y no se que tal daran alli las otras.
Xuco escribió:Nin caso ó pelao. Segue habendo academias con xeito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado