charlybd escribió:Me acabo de matricular este año por internet como siempre y al final me aparece solo una copia para mi, en vez de las dos que aparecen siempre de una para el alumno y otra para la universidad. No se si influye que este año solicito beca o como va el tema....
nable escribió:charlybd escribió:Me acabo de matricular este año por internet como siempre y al final me aparece solo una copia para mi, en vez de las dos que aparecen siempre de una para el alumno y otra para la universidad. No se si influye que este año solicito beca o como va el tema....
Llevas a secretaría tu copia y te la cuñan y ya te hacen alli una copia con la que se queda la universidad.

MaXiN escribió:¿cando acaba o plazo de matricula?
estuben buscando pero non aparece nada, supoño que será a finais de mes coma sempre .
NEXT escribió:A mi el otro día me comentaron que si el pago es en efectivo y no se dispone de ninguna beca y tal, no es necesario llevar nada a secretaría. Vamos, te sale para imprimir la copia de alumno y de banco nada mas, con lo que sólo tienes que hacer el pago en el banco.
L_N escribió:PD: si es verdad por fín nos libramos de los tocho-sobres pa meter 1 hoja! xD, ya era hora... que en casa del herrero cuchillo de palo... xD
NEXT escribió:L_N escribió:PD: si es verdad por fín nos libramos de los tocho-sobres pa meter 1 hoja! xD, ya era hora... que en casa del herrero cuchillo de palo... xD
Espero que lo sea, vamos, es lo que me dieron a entender el otro día (yo fue lo que hice, ingresar en banco y fuera), porque sino a ver que coño hago ahora xD.
<---Sé que petó, pero me da pereza...Undomirie escribió:
Y digo yo... ¿casualidad lo de que justo cuando empiezan a cobrar por el retraso dejen de avisar en la página?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados