Academias

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Academias

Notapor rose » Jue, 03 Feb 2011 18:56

Ninguen foi a aleph que poida dar unha opinion?
rose
Cuervo Sangriento

Notapor razecillo » Lun, 26 Sep 2011 10:38

Integris además de todas las mates del mundo ( con Marta q explica fenomenal) también tiene ahora PRO I y PRO II del grado (PRO y EDI para el plan atiguo) y creo q TE ... Yo quedé contentísimo ...
razecillo
Bishibosh

Notapor charlybd » Mar, 27 Sep 2011 10:49

Acabo de llamar a Integris para ver si preparaban fisica del plan viejo y me dijo el tio que ya llamara más gente preguntando y que si formaba grupo me llamaba. Así que si a alguien le interesa y le coincide bien la zona....
charlybd
Cuervo Sangriento

Notapor simpleman » Mar, 04 Oct 2011 10:25

Hola he hablado con los de integris para dar clases de álgebra para la convocatoria de diciembre. Aun no hay grupo formado, si alguien está interesado...

Da clase Marta que explica muy bien.

Saludos a todos.
simpleman
Jesus Fuckin' Christ

Notapor Javi » Vie, 07 Oct 2011 0:36

Yo fuí a integris y aprobé Algebra. Marta, explica muy bien, y además tiene buenos precios.
Javi
Rakanishu

Notapor MacWorld » Jue, 13 Oct 2011 22:33

Yo fui con Marta a aleph y la verdad es que la tía daba las clases sin ganas y de discreta no tenia mucha idea (era un grupo pequeño y la mitad no estabamos contentos). Volví a álgebra al mismo sitio porque la cambiaron y muchisimo mejor con la nueva. Si ahora Marta da clases en otro sitio la verdad no la recomiendo. Este año voy a TE también a alehp y el tío la da bien.
MacWorld
Rakanishu

Notapor Javi » Vie, 25 Nov 2011 2:41

MacWorld escribió:Yo fui con Marta a aleph y la verdad es que la tía daba las clases sin ganas y de discreta no tenia mucha idea (era un grupo pequeño y la mitad no estabamos contentos). Volví a álgebra al mismo sitio porque la cambiaron y muchisimo mejor con la nueva. Si ahora Marta da clases en otro sitio la verdad no la recomiendo. Este año voy a TE también a alehp y el tío la da bien.

No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que al menos conozco yo, la de Integris, tiene una paciencia infinita como dicen por ahí. Yo fui a Discreta a Integris y muy bien. Tengo amigos que van ahora a discreta a diciembre y también están contentos con ella. Siempre la recomiendo. Un saludo.
Javi
Rakanishu

Notapor MacWorld » Sab, 03 Dic 2011 21:07

No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que
al menos conozco yo, la de Integris, tiene una
paciencia infinita como dicen por ahí. Yo fui a Discreta
a Integris y muy bien. Tengo amigos que van ahora a
discreta a diciembre y también están contentos con
ella. Siempre la recomiendo. Un saludo.

Supongo q sera la misma porque llamandose marta y trabajando en aleph ... Bajita, poco arreglada y con jerseis largos viejos. yo discreta erá la segunda vez que la miraba por lo que tenia algo de idea. le pregunt dos veces ejercicios que había visto en un libro y no los supo resolver. sólo hacia lo que tenía preparado. igual ahora la estudio mas
MacWorld
Rakanishu

Notapor Undomirie » Dom, 04 Dic 2011 13:56

MacWorld escribió:No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que

Supongo q sera la misma porque llamandose marta y trabajando en aleph ... Bajita, poco arreglada y con jerseis largos viejos. yo discreta erá la segunda vez que la miraba por lo que tenia algo de idea. le pregunt dos veces ejercicios que había visto en un libro y no los supo resolver. sólo hacia lo que tenía preparado. igual ahora la estudio mas

Yo preparé Cálculo en Integris con ella y sólo decir que chapeau. No sé otras asignaturas, pero ésta se me hizo bastante llevadera. Va explicando la materia y, salvo unos pocos, los ejercicios te los haces por tu cuenta, pero luego te corrige todo y aclara las dudas bastante bien.
Undomirie
Piel Dentada
Wish i were Stewie

Notapor theedge1991 » Jue, 15 Dic 2011 15:11

Undomirie escribió:
MacWorld escribió:No sé si hablaremos de la misma Marta, porque la que

Yo preparé Cálculo en Integris con ella y sólo decir que chapeau. No sé otras asignaturas, pero ésta se me hizo bastante llevadera. Va explicando la materia y, salvo unos pocos, los ejercicios te los haces por tu cuenta, pero luego te corrige todo y aclara las dudas bastante bien.

Parece que esa Marta os hace descuento, porque sino no se entiende. Yo la sufri en Aleph y daba las clases sin ganas. Parecia un robot. Uno de barba que daba T.E. mucho mejor, pero mucha gente en el grupo.

Actualmente mi opinion de las academias que conozco es

PCCarrier - Un atraco. Carisima. Te cobran por todo y mucho Y la gente que conozco no quedo contenta.

Aleph - Demasiada gente por grupo. Hay grupos de 15 o mas personas. Demasiado para una clase particular.

CSV - Queda muy a desmano. No puedo opinar

Arquim - Un pirata. Mete en un grupo a gente de todas las carreras.

Y estas son las que son mas conocidas. Me imagino el resto como seran.
theedge1991
Rakanishu

Notapor pelao » Mar, 31 Jul 2012 16:26

Con la perspectiva que me da haber superado 1º, 2º y también 3º, voy a opinar sobre las academias. Son un negocio. Todas y cada una de ellas. Aprovechan la "debilidad" de cada persona para hacer negocio a su costa. Veréis que lo que todas ofertan son las asignaturas de 1º y alguna de 2º donde pueden captar más clientes. ¿Alguna academia ofrece impartir DSI, Compiladores o Ingeniería del Software? No hay negocio.

Si alguien piensa que yendo a una academia le irá mejor que otra es simplemente, cuestión de azar. Hay casos realmente de piratas en las academias, unas porque tienen profesorado que no aseguran, que asientan su negocio a base de ilegalidades, otras que sobreviven por la fama que tuvieron en el pasado y entrar en ellas es como volver a entrar en la clase de FIC. ¿Que se puede esperar de algo así? Pues, como digo, las situación vendrá en función del azar. De la buena voluntad de quien da la clase, de que haya una coincidencia de lo que se busca y lo que se ofrece. Un juego como la ruleta rusa. Te toca o no.

Como estudiante que soy, puedo decir que cualquier asignatura se puede aprobar sin necesidad de acudir a una academia. Hay material suficiente en las bibliotecas e Internet para poder estudiar y aprobar sin que nadie te cobre por ello, ya es suficiente las tasas de FIC. Algunas con más esfuerzo, otras con menos, pero los recursos que hay para estudiar, llegan y sobran.
pelao
Rakanishu

Notapor Boss » Vie, 17 Ago 2012 13:08

Alguien ha ido a fisica a integris?? Lo digo porque estoy mirando para ir a fisica y en integris hasta ahora muy bien con marta, pero creo que marta no da fisica solo da las de mates y no se que tal daran alli las otras.
Boss
Rakanishu

Notapor pelao » Vie, 17 Ago 2012 13:33

Encontrar a un profesor con garantías depende muchas veces del prestigio y antigüedad de la academia. Tal como van las academias, con la jeta que tienen sus dueños, cualquier día te encuentras un indio, un cubano o un marroquí dando clase, cualquier sin papeles que les pueda valer. Y tal como está la cosa de chunga en la economía de España, una inspección de trabajo rutinaria cierra a cal y canto a esos piratas. Venga, pasaros por las tutorías de los profesores de FIC, que son gratis.
pelao
Rakanishu

Notapor Xuco » Vie, 17 Ago 2012 14:36

Boss escribió:Alguien ha ido a fisica a integris?? Lo digo porque estoy mirando para ir a fisica y en integris hasta ahora muy bien con marta, pero creo que marta no da fisica solo da las de mates y no se que tal daran alli las otras.

Nin caso ó pelao. Segue habendo academias con xeito. Para física e electrónica eu (e a gran maioría dos meus coñecidos) recoméndoche CSV. Saquei as dúas este meu último ano indo alí. Non fun quen de sacalas antes e iso que o intentei varias veces (ben, TE non, pero pra iso tiña que ter claros os cirtuitos de FMC). Ah, e nunca precisara de academias, por se che serve de baremo tamén.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor pelao » Vie, 17 Ago 2012 16:53

Xuco escribió:Nin caso ó pelao. Segue habendo academias con xeito.

Iso, iso ... a min non me fagas caso. Haste acordar do que dixen cando atopes pechada a academia no medio da preparación dunha asignatura.
pelao
Rakanishu

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General