En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Estructura de Computadores II del 3º curso. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.
¡Un saludo!
darkblade escribió:Las prácticas no empiezan esta semana, no?
Miguel Torga escribió:Minha Galiza de perfil bonito,
órfã de pátria num asilo austero:
Só por seres portuguesa é que te quero,
e por seres castelhana te acredito.
karels escribió:Hola,
Podria confirmarme alguien si la gente que esta haciendo practicas en empresa no tiene que hacer los exames de practicas en la hora de practicas , sino que se pueden hacer hacer a parte ?
Si es asi , sabeis donde hay que apuntarse ?
Un Saludo.
infectado_11 escribió:A ver si me podeis ayudar. Por temas personales no he podido ir a las primeras practicas de la asignatura y ando muy perdido. Que se supone que hay que hacer con los codigos? Compilarlos con gcc -o practica practica.c? y luego ejecutarlas con valgrind --tool=cachegrind ./practica? Cuando me sale el resumen de fallos con que datos en concreto me tengo que quedar para ver si mejoran luego al modificar el codigo?
Gracias por vuestra ayuda.
infectado_11 escribió:Esta semana no hay nuevo material en el mooddle de practicas de la asignatura. Se supone que esta semana es el examen?
Undomirie escribió:infectado_11 escribió:Esta semana no hay nuevo material en el mooddle de practicas de la asignatura. Se supone que esta semana es el examen?
Los del grupo de hoy de ETIS ya lo tuvieron, pero los del lunes creo que van una sesión por detrás. No sé EI.
infectado_11 escribió:Y como fue el examen? que fue tipo test como los cuestionarios o se tuvo que hacer algo mas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado