Vero_ydf escribió:Me acabo de fijar que al menos en las orlas de I.I los de la segunda fila están colocados de derecha a izquierda por apellidos en vez de izquierda a derecha.
franrc89 escribió:Vero_ydf escribió:Me acabo de fijar que al menos en las orlas de I.I los de la segunda fila están colocados de derecha a izquierda por apellidos en vez de izquierda a derecha.
Si, en Sistemas la primera y la tercera fila están ordenadas de izquierda a derecha, y la segunda y la cuarta de derecha a izquierda, así que imagino que es apropósito.
Otra cosa, no sé lo quisquillosos que sois pero el logo de la fic, el color ni se parece al original
brenchos escribió:Adjunto las Orlas de la titulación de Ingeniería Técnica Informática de Sistemas:Spoiler: mostrar
A mi me han puesto mal el apellido soy MARIA SANTAMARINA VÁZQUEZ, con N y no Santamaría
******** Más cosas a continuación:

kisco_87 escribió:A mi me gustaria saber si es posible que vengan a la barra libre otras personas de fuera y en cuanto les saldria a estas personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado