Theros escribió:asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores
Yo llevaré una llave inglesa y mi kit arregla-ubuntus maestro de emergencia
PD: Un CD con Ubuntu 7.10, sí xD
Theros escribió:asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores
FeR escribió:Página de incidencias e avarías: http://www.fic.udc.es/ViewCategory.do?s ... =dean.laws

Theros escribió:pues estuvo miercoles y jueves caido tol dia otra vez, vamos un cachondeo. Lo mejor fue uno de mi grupo de poo, k tuvo k mandar los boletines al correo del profesro y el tio le contesto que se las corregia, pero que esperaba que para la practica final tuvieramos (nosotros) solucionado el problema, asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores
SUPUTAMADRE! escribió:A todos los que habéis enviado los boletines por correo os los he recogido y los evaluaré sin problemas, pero espero que para la entrega de la práctica final (este viernes) tengáis arreglados las dificultades. Sólo admitiré la entrega de prácticas por correo para casos de fuerza mayor de problemas con las cuentas que sean certificados por el CECAFI
Saludos,
Eduardo
Theros escribió:yo llevare el kit del pequeño excursionita, que ya tiene de todo
Popero escribió:Para más información os remito el auténtico mail filtrado por un experto en hacking:SUPUTAMADRE! escribió:A todos los que habéis enviado los boletines por correo os los he recogido y los evaluaré sin problemas, pero espero que para la entrega de la práctica final (este viernes) tengáis arreglados las dificultades. Sólo admitiré la entrega de prácticas por correo para casos de fuerza mayor de problemas con las cuentas que sean certificados por el CECAFI
Saludos,
Eduardo
ARREGLADOS?!?!?! NOSOTROS?!?! Si por mi fuera... barrenos a tutiplen BUM! FireworkFest San Pepe 2008
¿Noto un fallo semántico-sintáctico-morfológico? ¿Los dificultados son arreglados por mi? ¿Las dificultades son arreglados por...? Es decir se arreglan las dificultades ¿no? Porque yo no me arreglo.. ¿Para qué experimentar con 28 sabores si todavía no dominamos la vainilla?
Popero escribió:Los profesores son nuestro enemigo natural, por lo tanto el dolor cronico y/o muerte de estos subseres, debe ser festejado con jolgorio y litros de cerveza.
Acabo de descubrir que si muevo rapidamente las caderas hacia delante, se me pegan los eggs atrás, con lo cual si lo hago repetidas veces, parece que estoy aplaudiendo con el escroto.
xD

Popero escribió:blablabla
Esperemos que para el segundo cuadrimestre funcionen los servidores, aunque también cundiría que no se hicieran prácticas![]()
PD: Un día te invito a un helado de vainilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados