Caida de los servidores de Ubuntu

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Caida de los servidores de Ubuntu

Notapor Fer » Sab, 09 Feb 2008 15:31

Theros escribió:asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores

Yo llevaré una llave inglesa y mi kit arregla-ubuntus maestro de emergencia :D

PD: Un CD con Ubuntu 7.10, sí xD
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Sab, 09 Feb 2008 15:37

FeR escribió:Página de incidencias e avarías: http://www.fic.udc.es/ViewCategory.do?s ... =dean.laws

Muy interesante ese link. A partir de ahora, cuando pase algo, ya sé donde tengo que mirar para enterarme de que es ese algo. :D
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Theros » Sab, 09 Feb 2008 17:47

yo llevare el kit del pequeño excursionita, que ya tiene de todo
Imagen
Theros
Heladostein
El ultimo patriota

Notapor Popero » Dom, 10 Feb 2008 2:24

Theros escribió:pues estuvo miercoles y jueves caido tol dia otra vez, vamos un cachondeo. Lo mejor fue uno de mi grupo de poo, k tuvo k mandar los boletines al correo del profesro y el tio le contesto que se las corregia, pero que esperaba que para la practica final tuvieramos (nosotros) solucionado el problema, asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores

Para más información os remito el auténtico mail filtrado por un experto en hacking:
SUPUTAMADRE! escribió:A todos los que habéis enviado los boletines por correo os los he recogido y los evaluaré sin problemas, pero espero que para la entrega de la práctica final (este viernes) tengáis arreglados las dificultades. Sólo admitiré la entrega de prácticas por correo para casos de fuerza mayor de problemas con las cuentas que sean certificados por el CECAFI

Saludos,

Eduardo

ARREGLADOS?!?!?! NOSOTROS?!?! Si por mi fuera... barrenos a tutiplen BUM! FireworkFest San Pepe 2008 :twisted:
¿Noto un fallo semántico-sintáctico-morfológico? ¿Los dificultados son arreglados por mi? ¿Las dificultades son arreglados por...? Es decir se arreglan las dificultades ¿no? Porque yo no me arreglo.. ¿Para qué experimentar con 28 sabores si todavía no dominamos la vainilla?

Theros escribió:yo llevare el kit del pequeño excursionita, que ya tiene de todo

El kit de la señorita Pepis también trae todo lo indispensable.
Popero
Rakanishu

Notapor Fer » Dom, 10 Feb 2008 2:34

Popero escribió:Para más información os remito el auténtico mail filtrado por un experto en hacking:
SUPUTAMADRE! escribió:A todos los que habéis enviado los boletines por correo os los he recogido y los evaluaré sin problemas, pero espero que para la entrega de la práctica final (este viernes) tengáis arreglados las dificultades. Sólo admitiré la entrega de prácticas por correo para casos de fuerza mayor de problemas con las cuentas que sean certificados por el CECAFI

Saludos,

Eduardo

ARREGLADOS?!?!?! NOSOTROS?!?! Si por mi fuera... barrenos a tutiplen BUM! FireworkFest San Pepe 2008 :twisted:
¿Noto un fallo semántico-sintáctico-morfológico? ¿Los dificultados son arreglados por mi? ¿Las dificultades son arreglados por...? Es decir se arreglan las dificultades ¿no? Porque yo no me arreglo.. ¿Para qué experimentar con 28 sabores si todavía no dominamos la vainilla?

Me encanta la claridad en la escritura, sí señor xD Lo que es el género, no lo tiene bien puesto, no, pero tampoco es causa de usar el size = 150 xD Y se supone que "las" dificultades son arregladas por los del CeCaFi, y él esperaba que así fuera, pero no pudo ser. Lo que no acabo de entender es el amago de metáfora heladera-estival del final xDD

A todo esto, bienvenido al foro y tal, pero no hace falta faltar tampoco a los profes :wink:

Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor Popero » Lun, 11 Feb 2008 0:31

Los profesores son nuestro enemigo natural, por lo tanto el dolor cronico y/o muerte de estos subseres, debe ser festejado con jolgorio y litros de cerveza.

Acabo de descubrir que si muevo rapidamente las caderas hacia delante, se me pegan los eggs atrás, con lo cual si lo hago repetidas veces, parece que estoy aplaudiendo con el escroto.
Popero
Rakanishu

Notapor Fer » Lun, 11 Feb 2008 0:34

Popero escribió:Los profesores son nuestro enemigo natural, por lo tanto el dolor cronico y/o muerte de estos subseres, debe ser festejado con jolgorio y litros de cerveza.

Acabo de descubrir que si muevo rapidamente las caderas hacia delante, se me pegan los eggs atrás, con lo cual si lo hago repetidas veces, parece que estoy aplaudiendo con el escroto.

Realmente no son nuestros enemigos, son nuestros padres artificiales en el mundo de la enseñanza XD

Lo que no entiendo es que si mueves rápidamente las caderas hacia delante, se te pegan los huevos atrás... ¿Cómo lo puedes repetir? Porque claro, si se te pegan, no dices nada de que se despegan. Entonces estás haciendo movimientos en vano. ¿Y los beneficios? No hay. Y por encima, usas IE6 :oo: :oo: xD

Por cierto, explica lo de los helados, please xD

Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor Popero » Lun, 11 Feb 2008 0:47

No uso IE6, te has colado :oo: :oo: :oo:
Popero
Rakanishu

Notapor Fer » Lun, 11 Feb 2008 1:08

Bueno, discusiones aparte (sé que usas el Maxthon browser, y el posible user-agent spoofing que tenga (como en Opera) y pones que usas IE6 para algunas cosas), si vas a poner este tipo de cosas, mejor en cualquier hilo de spam del offtopic :D Para no desvirtuar el hilo.

PD: Da igual que te desloguees, sabemos quién eres igualmente y lo que miras XD Muahaha... XD
PD2: No más spam, o se borrará.

Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor Sasi » Lun, 11 Feb 2008 8:56

fer, has spameado tu y el chaval te ha respondido
Sasi
Heladostein

Notapor Theros » Lun, 11 Feb 2008 17:36

Tronko, que experto en hacking si es el que te mando a ti xDDDDDD
Por cierto, el viernes parece que ya iba medio bien...
Imagen
Theros
Heladostein
El ultimo patriota

Notapor Popero » Lun, 11 Feb 2008 21:26

Fui yo ayer de madrugada quien clamó por el stop del forochat, que ya no sabias como parar el spam que empezaste :lol:
Misteriosamente ese post fue borado por obra de la santa compaña, que básicamente me da igual, tu sabrás.
Ya sé que aunque me desloguee sabes donde ando ¿crees que nací ayer? :lol: Pero si quieres jugamos al escondite, que siempre es divertido :lol:

Esperemos que para el segundo cuadrimestre funcionen los servidores, aunque también cundiría que no se hicieran prácticas :lol:

PD: Un día te invito a un helado de vainilla :lol:
Popero
Rakanishu

Notapor Fer » Lun, 11 Feb 2008 21:28

Popero escribió:blablabla

Esperemos que para el segundo cuadrimestre funcionen los servidores, aunque también cundiría que no se hicieran prácticas :lol:

PD: Un día te invito a un helado de vainilla :lol:

Lo de los posts borrados no fui yo, fue otro Admin haciendo uso de razón XD Lo de no hacer las prácticas, estaba contemplado incluso :D

PD: Cuando quieras xD

Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Anterior

Volver a FIC General