Duda nuevo formato calendario escolar

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Duda nuevo formato calendario escolar

Notapor César » Mié, 16 Abr 2008 19:33

Tengo entendido que el curso que viene ya se implantará lo de cambiar los exámenes de septiembre a julio y esas cosas. Esto implica adelantar el comienzo de las clases de octubre a mediados de septiembre. Pero si esto se aplica para el curso que viene... yo por ejemplo termino los exámenes el 16 de septiembre, empezaría las clases nada más terminar los exámenes? :? O este año se empezará el curso como siempre? Me interesa bastante por saber si puedo coger ese tiempo para irme de viaje :/
César
Heladostein

Re: Duda nuevo formato calendario escolar

Notapor ReMuS » Mié, 16 Abr 2008 21:01

No, te aclaro, el cambio de formato de calendario va incluido en el Plan Bolonia, asi que a nosotros nos falta un par de añitos para tener septiembre en junio, la primera carrera que va a adoptar ese plan va a ser Sociología, pero aun es para el curso que viene, este aun tendran examenes en septiembre.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor César » Mié, 16 Abr 2008 21:17

Mi duda está planteada suponiendo que el cambio se efectúa en el próximo curso, puesto que en este aún tendríamos exámenes en septiembre y el curso que viene empezaría antes de octubre. De dónde sacas que el año que viene aún no se aplica el cambio en ésta nuestra facultad?
César
Heladostein

Notapor ReMuS » Mié, 16 Abr 2008 21:23

Lo saco de un boletin del BOE que leí y del plan nuevo de Sociologia en el que se hablaba del resto de las carreras. Aunque supongo que sera susceptible de cambios, pero en caso de que fuera asi ya seria con Bolonia, y en nuestra carrera no saben ni como va a ser, asi que no lo veo yo muy claro.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor César » Vie, 02 May 2008 15:25

Bueno, aportando un nuevo dato al tema, este pdf sacado de la página de nuestra facultad.

Docencia -> Máster en informática -> Calendario do Master -> Ler máis -> Calendario 2008-2009

http://www.udc.es/informacion/ga/lexisl ... er0809.pdf

Está firmado por...

Secretario Xeral
Xosé Manuel Carril Vázquez
César
Heladostein

Volver a FIC General