Cuchuflito escribió:pero, si, uso todos los patrones de la imagen, y ni aun asi me la saca bien.
Precisamente te estoy diciendo que eso es lo que está mal, vuelve a leer mi mensaje xD
Cuchuflito escribió:pero, si, uso todos los patrones de la imagen, y ni aun asi me la saca bien.

AiToR51 escribió:mecajunediola, SC a tomar polo cu...a 1ª practica olvidarame dunhas gráficas, e na segunda petoume ó intentar meter os novos exemplos q nos pedian...e ala un ceriño...
Sasi escribió:parte 1:
daban patrones nuevos y nuevas salidas deseadas, te pedian dibujar la superficie de error, y el error inicial, intermedio (justo en el medio) y final
parte 2:
te daban una imagen con el resultado de un filtro, y había que entrenar la red y aplicarle el filtro a imagenes nuevas
FeR escribió:¿Algún consejo, algo en lo que insistieran y tal?
Sasi escribió:parte 1:
daban patrones nuevos y nuevas salidas deseadas, te pedian dibujar la superficie de error, y el error inicial, intermedio (justo en el medio) y final
parte 2:
te daban una imagen con el resultado de un filtro, y había que entrenar la red y aplicarle el filtro a imagenes nuevas
FeR escribió:A todo esto, mañana hay examen de SC por si alguien no lo sabe XD Examen sobre la materia dada hasta ahora. Un "controlillo" en clase y que en años anteriores no recogió, pero seamos precavidos.
Volver a FIC Asignaturas 2007-08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados