FeR escribió:Serán en negro, con un gran logo centra, que será este:
Supongo que las venderemos por ahí, o pedís una por aquí.
Broken Image!
FeR escribió:Serán en negro, con un gran logo centra, que será este:
Supongo que las venderemos por ahí, o pedís una por aquí.

yS_ escribió:Wo, ¿estoy a tiempo de cambiar esa M por una XS? Prefiero que me quede ajustadita, que sino va a pasar directamente al montón de camisetas pa ir a correr y pa dormir xD.

FeR escribió:Yo tengo una M, la XS es demasiado pequeña. También mido 1.87 xD No sé tú...
yS_ escribió:Uf... no sé, pensar en ponerme una XS me hace sentir agnortéxmico, pero es que según lo que pone en el tallaje es lo que mejor me viene... las M son muy largas y no me gustan tan largas.
Diz escribió:yS_ escribió:Uf... no sé, pensar en ponerme una XS me hace sentir agnortéxmico, pero es que según lo que pone en el tallaje es lo que mejor me viene... las M son muy largas y no me gustan tan largas.
No tenemos ni idea de cuánto mido (seriously), ponle algo tipo 1.72+-3cm, y la XS me queda genial de ancho, pero levemente corta (si me muevo y tal enseño calzoncillo y ombliguillo). Así que para el 1.78 se te va a ver canija.
Lo lógico es que cojas un metro y midas tus propias camisetas.
He medido una que me queda entalladita que compré no hace mucho y mide 48-49 de ancho y 62-63 de largo, como pone el esquema que son las XS. Creo que es la buena FeR escribió:Recordamos que Wickerman_666 y Frugel tienen sus camisetas talla M aún sin recoger. Cuando quieran un día por la facultad... Y de paso, nos quedan unas pocas por vender. ¿Alguien quiere alguna? Tenemos:
5 XS
4 M
7 L
Las L con bastante grandotas, y las M no están mal. Las XS son una S prácticamente. Recordad que el precio son 6 euros, muy baratas, y que eso, ¡que se nos las quitan de las manos, señora!
wickerman_666 escribió:Esta semana estuve pensando en mi camiseta... Cualquier día que vaya por la facultad puedo recogerla

wickerman_666 escribió:Lunes seguramente vaya por la facultad que tengo que arreglar unos asuntos (no, no voy matar a nadie, pero no por falta de ganas). Si me podeis llevar la camiseta ese dia pues avisarme y quedamos. Si no podeis y/o no nos apetece yo ando toda la semana perdido por coruña y tengo las tardes libres
wickerman_666 escribió:Ok, tambien me vale, asi si los nuevos me ven "comprando" igual se apuntan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado