Este hilo estará enchinchetado un rato, hasta que veamos que no hace falta.
NinjaEdit: No creo que haga falta decir que si no eres de primero también puedes usar este hilo...
erKURITA escribió:Pues estreno zapatos nuevos
Que es eso del "misterioso Laboratorio 1.3" ?
Uxio escribió:¿qué fiestas típicas universitarias hay?
angelgs90 escribió:Tengo una duda sobre el horario. En algunas horas, salen varias clases apuntadas en la misma hora, con su aula correspondiente. Como se a que clase tengo que ir de las que hay? Gracias!!
Diz escribió:Seguramente los de primero tendréis muchas dudas "tontas" (no se me ocurre mejor palabra xD), tipo "¿cómo cojo un libro en la biblioteca?", "¿qué tal se come en la cafetería?", "¿qué fiestas típicas universitarias hay?". Como la mayoría no vale la pena ponerlas en su propio hilo, vamos a concentrarlas aquí. Consideradlo un equivalente al hilo de spam, pero con dudas, así que no dudéis en disparar.
Este hilo estará enchinchetado un rato, hasta que veamos que no hace falta.
NinjaEdit: No creo que haga falta decir que si no eres de primero también puedes usar este hilo...
Zhek escribió:Pues ahí va, pregunta: ¿qué hay que hacer para pillar una contraseña y usuario para la wifi de la facultad?
Seguro que hay mucha gente que se lo pregunta también xD
ReMuS escribió:Para coger la wifi lo unico que tienes que hacer es apuntar la MAC de tu tarjeta de red, imprimir el folio de solicitud de udcwifi, entregarlo en el FBI ladrillo que está la lado de la Caixa Galicia y esperar a que te lo confirmen. Y ya está. Después sigues el tutorial para conectarte según el SO y si hay dudas pues aquí xD.
erKURITA escribió:Que es eso del "misterioso Laboratorio 1.3" ?
Zhek escribió:¿qué hay que hacer para pillar una contraseña y usuario para la wifi de la facultad?
Santi M. escribió:Ei, ahora que me voy a pillar un portátil nuevo. No puedo tener los dos accesibles a udcwifi no? O sí? Tengo que dar de baja el primero? (Igual acabo antes cambiándole la MAC al nuevo dispositivo no? xD).
Santi M. escribió:Ei, ahora que me voy a pillar un portátil nuevo. No puedo tener los dos accesibles a udcwifi no? O sí? Tengo que dar de baja el primero? (Igual acabo antes cambiándole la MAC al nuevo dispositivo no? xD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado