wapiti escribió:alguien sabe quien da las clases en 1º B??
Las practicas ya estan puestas de como van en funcion del apellido??
Muchas gracias
Es una nueva (o al menos no es la misma del año pasado) y creo que se llama Virginia.
wapiti escribió:alguien sabe quien da las clases en 1º B??
Las practicas ya estan puestas de como van en funcion del apellido??
Muchas gracias
Marito escribió:En 1ºA apareció Cendán pero creo que dijo que iba a dar Hervella.
<---Sé que petó, pero me da pereza...Iltarian escribió:¿Alguien me puede decir cómo va este año el sistema de evaluación que no pude ir a la presentación?
Cuantos puntos vale maple y la nota mínima a sacar para aprobar y para que te guarden las prácticas.
Gracias.
Ąłễж escribió:Por cierto, Mª Teresa (a.k.a. Teniente O'Neil) es la mejor profesora de Maple (y matemáticas si me apuras) de la facultad![]()
.
Ąłễж escribió:Puede ser, no le conozco. A no ser que sea uno calvo (o rapao) que mete un par de palabrotas en cada frase, en ese caso no tengo datos porque solo me dio dos clases y no pasó de la anécdota.
zeuser escribió:una duda! si aprobé las prácticas de Maple el año pasado (07-08) hasta cuando se supone que las guardan?
es que Cendán dijo q había q preguntarle a Teresa, le mandé un correo y esta "desaparecida en combate" xD
es que ya pasaron las listas para apuntarse a Maple y no tengo ni idea si tengo que ir...
Perdon por el rollo!
Ąłễж escribió:El año pasado dijeron que no se iban a guardar para años posteriores, solo para las convocatorias de Junio, Septiembre y Diciembre, ahora, alomejor cambiaron de idea...
yagofp8 escribió:hola!!!una pregunta alguien sabe cuando empiezan las clases de problemas de calculo???
gracias ;D
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados