potimeki escribió:pensaba q lo habia dicho en la presentación, sorry![]()
Mañana no puedo ir que tengo que trabajar, si vas a clase puedes poner por aki lo que dijo??
Muchisimas gracias
Tranqui, lo pondré si dice algo alguien sobre algo.
potimeki escribió:pensaba q lo habia dicho en la presentación, sorry![]()
Mañana no puedo ir que tengo que trabajar, si vas a clase puedes poner por aki lo que dijo??
Muchisimas gracias
Os seminarios de prácticas de RC impartiranse na aula 3.4 os siguintes días:
13/10/2008 Luns 17:30-19:30
14/10/2008 Martes 17:30-19:30
15/10/2008 Mércores 12:30-14:30
16/10/2008 Xoves 08:30-10:30
17/10/2008 Vernes 10:30-12:30
Podes escoller o grupo que mellor che vaia, non é necesario apuntarse previamente.
FeR escribió:¿Alguien sabe por qué no hubo clase de prácticas este viernes? ¿Cuándo empiezan entonces?
(la defensa de la práctica se realizará, como máximo, la semana del 1 al 5 de Diciembre de 2008). Para ello, cada alumno estará apuntado en uno de los grupos de prácticas de la asignatura y la práctica será presentada y defendida en el día de prácticas habitual
gabriman escribió:Esta semana no fui a las prácticas porque voy muy forzado de tiempo y ya había hecho por mi cuenta los 2 servidores que no hay que entregar(bien o mal no lo se, xD)
Iltarian escribió:gabriman escribió:Esta semana no fui a las prácticas porque voy muy forzado de tiempo y ya había hecho por mi cuenta los 2 servidores que no hay que entregar(bien o mal no lo se, xD)
Al menos en EI son sólo para responder dudas, así que hicíste bien. Yo hice el UDP hoy en prácticas, si quieres probarlo, está bien si al ejecutar el servidor se queda en espera en el puerto que le dices hasta que el cliente realiza una petición (puedes probarlo en casa con 127.1.1.1 de máquina, un puerto(mismo que el del servidor) y un mensaje).
Por el terminal del cliente tiene que aprecer el mensaje que recibe del servidor.
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados