Becas Generales

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Becas Generales

Notapor owl » Jue, 18 Dic 2008 10:39

Buenas, ayer se recibieron las becas generales. A los que os la hayan concedido tenéis 10 días desde ayer para entregar el papel en secretaría.

Aviso para que no tengáis que venir en navidades por la facultad ;)
Owl.
FIC.NET Club Coordinator
.NET User Group Galicia Leader
-
Keep it simple!
owl
Cuervo Sangriento
Jedi

Re: Becas Generales

Notapor gabriman » Jue, 18 Dic 2008 11:09

Y a los que no somos de 1º año tambien? Es que me suena que los que no somos de 1º año vienen más tarde, en febrero o así, porque la pedimos en octubre y vosotros en junio
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Sydanta » Jue, 18 Dic 2008 11:22

gabriman escribió:Y a los que no somos de 1º año tambien? Es que me suena que los que no somos de 1º año vienen más tarde, en febrero o así, porque la pedimos en octubre y vosotros en junio

A mí me enviaron el email ayer.
Imagen
Sydanta
QG Admin
Corresponsal en Noruega

Notapor gabriman » Jue, 18 Dic 2008 11:32

O_Menda escribió:
gabriman escribió:Y a los que no somos de 1º año tambien? Es que me suena que los que no somos de 1º año vienen más tarde, en febrero o así, porque la pedimos en octubre y vosotros en junio

A mí me enviaron el email ayer.

Vale, a mi tambien me llegó, ya lo vi ahora :p
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor erKURITA » Jue, 18 Dic 2008 12:52

Yo la de la beca de Inicio de Cursos Universitarios ya me la concedieron hace varias semanas, y ya entregué el papelito :X
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor gabriman » Jue, 18 Dic 2008 13:37

Entonces ahora si me la concedieron tengo que ir con el pdf impreso por secretaría para que me apunten como que no tengo que pagar la matrícula no?
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor DaniG » Jue, 18 Dic 2008 13:40

gabriman escribió:Entonces ahora si me la concedieron tengo que ir con el pdf impreso por secretaría para que me apunten como que no tengo que pagar la matrícula no?

Si, só hai que entregar o pdf impreso.
DaniG
Piel Dentada

Notapor Cui » Jue, 18 Dic 2008 14:34

Pero tenemos 10 días para entregar el impreso? Entonces mañana es el útlimo, no?
Cui
Griswold

Notapor gabriman » Jue, 18 Dic 2008 14:37

Cui escribió:Pero tenemos 10 días para entregar el impreso? Entonces mañana es el útlimo, no?

No se, es cuestión de preguntar pero a lo mejor son 10 días "hábiles" y teniendo en cuenta que empiezan las vacaciones... a lo mejor es como en la biblioteca, empezando a contar despues de vacaciones.

¿Os llegó a todos?¿Os la concedieran o denegaran? porque hay gente que no le llegó nada y es por si puso mal el email o algo... :S
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Kubrick » Jue, 18 Dic 2008 15:11

A mi tampoco me llegó nada. Por renta y todo eso me la tendrían que conceder pero ya no se...
Si no me la conceden me jode bastante ya que por culpa de solicitar la beca me quedé sin poder usar la opción de pagar la matrícula en varias veces.
Kubrick
Bishibosh

Notapor Xuco » Jue, 18 Dic 2008 15:14

A mí tampoco me llegó nada y para variar, la aplicación del Ministerio para consultarlo está caída (me imagino que por saturación, xD).
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor César » Jue, 18 Dic 2008 15:27

En la pagina del ministerio a mi aun me pone en trámite y ya me llegó el mail de aceptada, asi que no os fieis. Lo de entregar el papelito en secretaria es una jodienda, es el primer año que pasa, yo casi ni me doy cuenta
César
Heladostein

Notapor Kubrick » Jue, 18 Dic 2008 15:30

Xuco escribió:A mí tampoco me llegó nada y para variar, la aplicación del Ministerio para consultarlo está caída (me imagino que por saturación, xD).

No está caída, lo que pasa que hay que ponerla como excepción de noseque del firefox para que te deje mirarlo.
Acabo de ver que en mi solicitud pone:
Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2008/2009

Edito: Pues si las resoluciones ya están que menos que manden un email a los que no se la conceden también.
Kubrick
Bishibosh

Notapor Xuco » Jue, 18 Dic 2008 16:58

Kubrick escribió:
Xuco escribió:A mí tampoco me llegó nada y para variar, la aplicación del Ministerio para consultarlo está caída (me imagino que por saturación, xD).

No está caída, lo que pasa que hay que ponerla como excepción de noseque del firefox para que te deje mirarlo.
Acabo de ver que en mi solicitud pone:
Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2008/2009

Edito: Pues si las resoluciones ya están que menos que manden un email a los que no se la conceden también.

Ya lo he había hecho, gracias. Me daba caída por la mañana, aunque posteé por la tarde. La respuesta que me dá es la siguiente.

Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor omikinho » Vie, 19 Dic 2008 23:49

Pois a min non ma deron, pero non me chegou ningún correo (entereime pola páxina de consulta do ministerio).
As personas ás que nos denegaron a beca ou que consideran que non lle dan o que merecen poden facer unha reclamación por escrito.
Hai que pasar pola unidade de becas, ou sección (non me acordo ahora do nombre), que está no lerd (pabellón de estudiantes).
Alí danlle un documento que hai que rellenar, tendo que entregalo nun plazo dun mes desde que se lle rexeitou a solicitude de beca, aínda que o que me atendeu díxome que non lle prestaban demasiada atención ó tempo, pero obviamente convén entregalo o antes posible.
Bueno hai que levar documentación tamén, pero ésta varía según o motivo do rexeitamento.
Cando lle preguntei se me podía dar outra copia do documento por se me equivocaba comentoume que podía entregar unha fotocopia do documento, así que se por algún motivo non podedes pasar polo lerd a recollelo deixo aquí o documento escaneado. Son catro páxinas:
Spoiler: mostrar
1.jpg
1.jpg (104.46 KiB) Visto 2393 veces

2.jpg
2.jpg (111.04 KiB) Visto 2391 veces

3.jpg
3.jpg (144.18 KiB) Visto 2387 veces

O cuarto súboo noutro post que o foro non me deixa subir máis de tres.
Realmente non son catro páxinas senón que é unha en A3, pero bueno, quen teña impresora de A3 perfecto e se non que pregunte se vale en dous de A4 :D.
Pregunteille tamén se cerraban hasta o día oito de xaneiro pero dixo que non, que sólo os días festivos.
Miguel Torga escribió:
Minha Galiza de perfil bonito,
órfã de pátria num asilo austero:
Só por seres portuguesa é que te quero,
e por seres castelhana te acredito.
omikinho
Doncella Sarina

Siguiente

Volver a FIC General