por chusky_vmp » Jue, 18 Dic 2008 21:32
Bien voy incumplir mi propia norma de no volver a postear para intentar devolver el hilo a lo que a mi parecer y a lo de muchos que tienen una idea parecida para mi es el mayor error de este subforo.
Antes de nada como dijo Fer, respeto, porque nunca se sabe quien es el que te va dar la razon o quitartela o porque no merece ni siquiera la pena dirigir la palabra a gente que insulta, esto tambien va por santa que aunque se que es muy temperamental, Santa debes intentar no caer en la tentacion del insulto facil.
Bien, el tema principal de lo que "protestamos" quitando de que el foro sea de Microsoft, sea software libre o sea de la madre de calimero, es de porque se le da alojamiento(segun tu fer no se le da entonces tenemos un concepto de alojamiento de foro diferente) a unas personas que sin tener un financiamiento directo(en esto estoy de acuerdo microsoft no os entrega un cheque a nombre de owl) si que se os ofrece un dominio, algun que otro libro y otras cosas, cosa que me parece correctisimo, si os gusta .net intentad buscar la manera de aprender lo maximo posible, ok, de puta madre, pero no me parece correcto que se les de alojamiento, ni mas ni menos.
Me parece correctisimo que tengais un hilo que hagais patrocinio de vuestro foro o de que pongais los talleras y que digais a la gente los talleres que tiene, pero eso me parece mas correcto que se os de un hilo o algo asi, que no un subforo, claro es mi opinion, que es diferente a la de los admins, pero simplemente es eso, opiniones.
Digo esto porque sino tendriamos que hacer un subforo de lenguajes como C, java, Pascal, etc, bueno ya me entendeis que me parece demasiado un subforo cuando ellos puden permitirse hacerse uno, que les resulta lioso porque owl esta ocupado, etc etc, se pide ayuda y te puedo asegurar que habria suficiente gente por aqui que os ayudarian.
Bueno nada mas, espero que esto se resuelte sin que Santa se vaya del foro y sin que la gente de .net se tenga que ir de QG.
Tranquilo Santa y animo.
owl no es nada personal, me parece correcto que querais ampliar .net a la gente, pero es el alojamiento lo unico que me molesta, espero que no te resulte molesto.