Subforo del club fic.net

Un foro sobre todo QuéGrande. Sugiere, quéjate e infórmate de las novedades.

Re: Subforo del club fic.net

Notapor owl » Jue, 18 Dic 2008 16:33

Santa escribió:
Zhek escribió:Podría existir perfectamente un club de SL y tener su foro aquí, si ellos lo deseasen.

Bien, me remito a lo que dije sobre por qué el GPUL no va a tener su subforo aquí. De hecho el único bando que va a tener subforo aquí va a ser el de .NET, para vuestra vergüenza.

No es normal lo que se hizo. Y no me parece comparable lo que se hizo con la gente de Santiago que lo que se hizo con el club de .NET, no deberían haberse mezclado ambas cosas, de la misma manera que se insistió en la idea de que quegrande != fuck en las elecciones.

Vale, ya lo entiendo todo te da vergüenza que QG nos haya dado un foro (cosa que pedimos para contestar de forma centralizada las dudas sobre .net) ya que lo de la paranoya de la publicidad no es como lo pintas ya que si publicito las actividades es xq QG me lo pidio.

Y te fastidia la falta de un debate público donde podrías haber pataleado.
Owl.
FIC.NET Club Coordinator
.NET User Group Galicia Leader
-
Keep it simple!
owl
Cuervo Sangriento
Jedi

Notapor agilismoftw » Jue, 18 Dic 2008 16:35

No, eso no es ser talibán, ¡qué va!
Última edición por agilismoftw el Jue, 18 Dic 2008 16:39, editado 1 vez en total
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 16:41

owl escribió: ya que si publicito las actividades es xq QG me lo pidio.

Una buena razón para no querer saber nada de quegrande ni de alguna gente que hay dentro.

owl escribió:Y te fastidia la falta de un debate público donde podrías haber pataleado.

Me fastidia la falta de un debate público donde la gente pudiese discutir sobre las decisiones que afectan a la comunidad, algo que como partidario del software y la cultura libre entiendo que es bueno.

EDITO: Bueno, la falta del debate público ya no la hay, me fastidia que no se hubiese hablado antes en público en vez de después.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor ishinay » Jue, 18 Dic 2008 16:42

[modo irónico]
"Hola, soy usuario del foro, y no quiero tener nada que ver con el software libre, ni de manera indirecta. Como Santa está a favor del software libre, ¿podéis borrar todos sus mensajes y todos los posts en los que aparezcan mensajes suyos?, muchas gracias. Ah, y como no quiero tener nada que ver con el software libre, borrad también su usuario. Gracias de nuevo."

¿Pero te parece esto normal? A mí no, la verdad.
[/modo irónico]
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor ReMuS » Jue, 18 Dic 2008 16:45

Ya estais tocando un poco las bolas eh, creo que al final se solucionará por las malas, porque si volveis a leer todas las páginas (2 veces lo he hecho) es que no se dice NADA, cada uno a su bola y como sigais asi, creo que pasais a Spam xD
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 16:46

Bien, y esto es lo que dije posts más atrás:

Santa escribió:Y ojo, que me parece muy bien que posteen sus cosas, anunciando eventos, resolviendo dudas o lo que sea, pero que escriban mensajes en "fic general" o donde sea. Como todo el mundo. Es injusto que tengan el privilegio de tener su foro oficial aquí y aún por encima lo moderen ellos. Lo dicho, que escriban mensajes, como todo el mundo.

Te presento a mi amiga, la falacia del hombre de paja:
ishinay escribió:[modo irónico]
"Hola, soy usuario del foro, y no quiero tener nada que ver con el software libre, ni de manera indirecta. Como Santa está a favor del software libre, ¿podéis borrar todos sus mensajes y todos los posts en los que aparezcan mensajes suyos?, muchas gracias. Ah, y como no quiero tener nada que ver con el software libre, borrad también su usuario. Gracias de nuevo."

¿Pero te parece esto normal? A mí no, la verdad.
[/modo irónico]
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor ishinay » Jue, 18 Dic 2008 16:55

[modo coña]
Santa escribió:Te presento a mi amiga, la falacia del hombre de paja:

JAJAJAJA!!! xD Ven junto a mí y "conversamos" sobre el tema entre tus dientes y mi pie, anda... :twisted:
[/modo coña]

ReMuS escribió:Ya estais tocando un poco las bolas eh, creo que al final se solucionará por las malas, porque si volveis a leer todas las páginas (2 veces lo he hecho) es que no se dice NADA, cada uno a su bola y como sigais asi, creo que pasais a Spam xD

¿Solucionar? ¿qué es lo que hay que solucionar? xD
Tienes razón que todo son "refritos" de posts anteriores xD
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor owl » Jue, 18 Dic 2008 17:00

ReMuS escribió:Ya estais tocando un poco las bolas eh, creo que al final se solucionará por las malas, porque si volveis a leer todas las páginas (2 veces lo he hecho) es que no se dice NADA, cada uno a su bola y como sigais asi, creo que pasais a Spam xD

Por mi parte está zanjado el tema, está clara la posción de Santa, no es normal... pero esa es su postura. Creo que no debemos dar más vueltas con otros temas. Los dos puntos que dije en mi último mensaje es su queja, irracional creo yo, pero es esa.

Como dije antes sobran los calificativos personales.
Owl.
FIC.NET Club Coordinator
.NET User Group Galicia Leader
-
Keep it simple!
owl
Cuervo Sangriento
Jedi

Notapor Fer » Jue, 18 Dic 2008 17:35

Os agradecería que os portáseis bien y no forméis jaleo. Opìnad del tema, si queréis, pero desde el respeto, tanto por un lado por otro, porque ya se está desviando la cosa.

Si alguien quiere dejar el foro, es libre de dejarlo; si alguien quiere desperdiciar su blog, que lo haga; si alguien quiere marcharse del grupo de Last.fm de QG, que lo haga (como ya ha ocurrido); si alguien quiere irse de la FIC, que se vaya. Cada uno es libre, y que se atenga a las consecuencias.

Saludos hasta mañana.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor ishinay » Jue, 18 Dic 2008 17:43

FeR escribió:Os agradecería que os portáseis bien y no forméis jaleo. Opìnad del tema, si queréis, pero desde el respeto, tanto por un lado por otro, porque ya se está desviando la cosa.

Supongo que no lo dices por mí... jejeje O:)
Yo tampoco tengo nada más que comentar sobre el tema.
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor Fer » Jue, 18 Dic 2008 17:44

ishinay escribió:
FeR escribió:Os agradecería que os portáseis bien y no forméis jaleo. Opìnad del tema, si queréis, pero desde el respeto, tanto por un lado por otro, porque ya se está desviando la cosa.

Supongo que no lo dices por mí... jejeje O:)
Yo tampoco tengo nada más que comentar sobre el tema.

No, lo digo en general, por lo que pueda pasar hasta mañana.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor chusky_vmp » Jue, 18 Dic 2008 21:32

Bien voy incumplir mi propia norma de no volver a postear para intentar devolver el hilo a lo que a mi parecer y a lo de muchos que tienen una idea parecida para mi es el mayor error de este subforo.

Antes de nada como dijo Fer, respeto, porque nunca se sabe quien es el que te va dar la razon o quitartela o porque no merece ni siquiera la pena dirigir la palabra a gente que insulta, esto tambien va por santa que aunque se que es muy temperamental, Santa debes intentar no caer en la tentacion del insulto facil.

Bien, el tema principal de lo que "protestamos" quitando de que el foro sea de Microsoft, sea software libre o sea de la madre de calimero, es de porque se le da alojamiento(segun tu fer no se le da entonces tenemos un concepto de alojamiento de foro diferente) a unas personas que sin tener un financiamiento directo(en esto estoy de acuerdo microsoft no os entrega un cheque a nombre de owl) si que se os ofrece un dominio, algun que otro libro y otras cosas, cosa que me parece correctisimo, si os gusta .net intentad buscar la manera de aprender lo maximo posible, ok, de puta madre, pero no me parece correcto que se les de alojamiento, ni mas ni menos.
Me parece correctisimo que tengais un hilo que hagais patrocinio de vuestro foro o de que pongais los talleras y que digais a la gente los talleres que tiene, pero eso me parece mas correcto que se os de un hilo o algo asi, que no un subforo, claro es mi opinion, que es diferente a la de los admins, pero simplemente es eso, opiniones.

Digo esto porque sino tendriamos que hacer un subforo de lenguajes como C, java, Pascal, etc, bueno ya me entendeis que me parece demasiado un subforo cuando ellos puden permitirse hacerse uno, que les resulta lioso porque owl esta ocupado, etc etc, se pide ayuda y te puedo asegurar que habria suficiente gente por aqui que os ayudarian.

Bueno nada mas, espero que esto se resuelte sin que Santa se vaya del foro y sin que la gente de .net se tenga que ir de QG.
Tranquilo Santa y animo.
owl no es nada personal, me parece correcto que querais ampliar .net a la gente, pero es el alojamiento lo unico que me molesta, espero que no te resulte molesto.
chusky_vmp

Notapor César » Jue, 18 Dic 2008 21:38

Yo sólo voy a puntualizar un par de cosas. Los que intentéis contestar a Santa (sea con tonterías como algunos, o con argumentos razonables como otros) intentad por lo menos entender exactamente el motivo por el que protesta y no, no es porque le parece que pierde el foro su simetría con el subforo ahí. De todas formas no voy a ser yo el que os lo explique. Segundo punto, me juego los huevos a que no hay nadie de quinto que escriba una pregunta sobre .net en ese subforo xD

A pesar de lo que pueda parecer, yo no defiendo a nadie, por mí como si dejáis el subforo, ponéis 15 más o borráis el foro entero xD

Ah, y otra cosa, nuestra FIC es (o era, no estoy seguro) betatester de Microsoft xD
César
Heladostein

Notapor ishinay » Vie, 19 Dic 2008 0:54

César escribió:Segundo punto, me juego los huevos a que no hay nadie de quinto que escriba una pregunta sobre .net en ese subforo xD

Yo soy de quinto... los has perdido ;)
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor Jorge » Vie, 19 Dic 2008 7:24

chusky_vmp escribió:Bien, el tema principal de lo que "protestamos" [...] es de porque se le da alojamiento [...] me parece mas correcto que se os de un hilo o algo asi, que no un subforo [...] me parece demasiado un subforo cuando ellos puden permitirse hacerse uno

No entiendo el problema. ¿Y? ¿Y qué que puedan hacerse uno? En serio, concrétame qué más da, porque sigo sin entenderos qué importa eso.

A ellos les ha parecido bien ponerlo aquí, y los foreros creo que salimos ganando muy mucho, ya que tenemos una información más directa respecto al tema, y no tenemos que memorizar cientodiecisiete foros distintos para cada asignatura, asociación, club y arrejuntanza que haya en la facultad.

El si quieres hacerle caso o no es otro asunto. Yo el foro Deportes ni lo piso y ya ves, tan preocupado.
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Jorge
Achmel el Maldito
Veterano de guerra

AnteriorSiguiente

Volver a Metaforo