[Hilo Oficial] San Pepe '09 (18 de Marzo)

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

[Hilo Oficial] San Pepe '09 (18 de Marzo)

Notapor Fer » Dom, 25 Ene 2009 5:10

Por si no sabéis lo que es, acudid a este artículo en el que más o menos se explica todo, y es de visita obligada para los nuevos:

http://sanpepe.org

Como ya andamos organizándolo y tal, iremos anunciando por aquí cosas que debáis saber. Como sabéis, este año el 19 de Marzo (San José, San Pepe) cae en jueves, pero es festivo, así que se hace el patrón el día anterior, un miércoles, el 18 de Marzo. No hay ningún inconveniente, porque así la gente sale igual, incluso la gente que curra o estudia. Además, así la gente no se pira para sus casas haciendo puente guapo con ese viernes.

Si os interesa ver el hilo del año pasado: viewtopic.php?f=2&t=1676

Y bueno, espero veros a todos y muchos más. ¡Pasadlo bien! :mrgreen:

PD: Ideas, comentarios, opiniones, sugerencias de competiciones, etc., son bien recibidas. El spam, no, please.

Cartel:

san_pepe_2009_thumb.jpg
san_pepe_2009_thumb.jpg (115.13 KiB) Visto 4237 veces

Confirmados los grupos que van a tocar en el San Pepe A (no el San Pepiño). Actuarán en el siguiente orden:

Confirmados los grupos que van a tocar en el San Pepe B (San Pepiño). Actuarán en el siguiente orden:

Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: [Hilo Oficial] San Pepe '09 (18 de Marzo)

Notapor Hadrian » Dom, 25 Ene 2009 11:42

Yo sólo decir que la música no es la parte más importante de San Pepe, y por tanto no se debería gastar tanto dinero en ella, como se tiene hecho otros años. :gafas:
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Fer » Dom, 25 Ene 2009 14:15

Hadrian escribió:Yo sólo decir que la música no es la parte más importante de San Pepe, y por tanto no se debería gastar tanto dinero en ella, como se tiene hecho otros años. :gafas:

Sí lo es, y de hecho, cada año se gasta más dinero en eso.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Dom, 25 Ene 2009 14:38

Esa es tu opinión, pero mucha gente piensa como yo. xD Al fin y al cabo es un patrón en lo que lo importante son las competiciones de juegos frikis (y las no tan frikis), estar con los amigos, ... o sea, pasarlo bien, y lo de menos es si de fondo está sonando Skakira, Metallica, Bisbal, "O Leo i Arremecághona o Banda Potemkin. :gafas:
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor César » Dom, 25 Ene 2009 14:58

Totalmente de acuerdo con Adrián. Sobre todo cuando la música es mala y/o no se escucha nada. Pero bueno, que cada año se tire más dinero en eso, a mi no me preocupa.
César
Heladostein

Notapor Fer » Dom, 25 Ene 2009 14:59

Hadrian escribió:Esa es tu opinión, pero mucha gente piensa como yo. xD Al fin y al cabo es un patrón en lo que lo importante son las competiciones de juegos frikis (y las no tan frikis), estar con los amigos, ... o sea, pasarlo bien, y lo de menos es si de fondo está sonando Skakira, Metallica, Bisbal, "O Leo i Arremecághona o Banda Potemkin. :gafas:

Vale, pero sí es importante que no haya algún grupo como el año pasado que fuese penoso y que cobraran un pastón. Cabe decir que realmente no fue culpa de los que lo organizaron el año pasado, fue un cúmulo de circustancias y demás.

Y como dice César, no lo pagáis vosotros, así que...

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Marito » Dom, 25 Ene 2009 15:39

Para mí la música sí es importante. Un buen grupo te puede levantar a un montón de gente apalancada si sabe manejarse bien en el escenario y con la peña.
Do it for the lulz
Marito
Colenzo el Aniquilador
Miembro de la Comisión de Fiestas

Notapor wickerman_666 » Dom, 25 Ene 2009 16:16

Marito escribió:Para mí la música sí es importante. Un buen grupo te puede levantar a un montón de gente apalancada si sabe manejarse bien en el escenario y con la peña.

Como uno que viera yo en san teleco 07, todos ahi apalancados y de repente se ponen a tocar la intro de de Dragon Ball Z, dios, nunca vi tanta gente a la vez abalanzandose al escenario
Imagen
Imagen
wickerman_666
Achmel el Maldito
Expammer

Notapor quinte » Dom, 25 Ene 2009 16:50

Para mí la música sí que es importante. Pasarlo bien con los amigos etc etc viene sólo
quinte
Rakanishu

Notapor Marito » Dom, 25 Ene 2009 17:06

Además que la música atrae a más gente a la fiesta. Gente que viene únicamente a ver a los grupos.
Do it for the lulz
Marito
Colenzo el Aniquilador

Notapor Beíña » Dom, 25 Ene 2009 17:08

Sin los conciertos, San Pepe no sería lo mismo....
Y que bien, 2 días antes es mi cumple, así que, ese miércoles, a celebrarlo! :D
Beíña
Colenzo el Aniquilador

Notapor Fer » Dom, 25 Ene 2009 17:12

Marito escribió:Gente que viene únicamente a ver a los grupos.

Y luego se junta con el resto de la fiesta una vez acaban de tocar.

En serio, para hacer un botellón grande ya están los jardines. Las tres cuartas partes de la gente llega a la tarde-noche, es decir, que pasan de los concursos y campeonatos que tenemos desde por la mañana (muy bien explicados en el fiki :mrgreen: ). Vamos, que la gente viene por la fiesta y por los conciertos. De hecho, donde se reúne más gente es en la zona de la carpa, y será por algo. Parece mentira que digáis eso vosotros cuando llevais cinco años en la FIC y se supone que ya acudísteis a unos cuantos. :rayas:

Por supuesto que están muy bien las demás actividades que hacemos antes, pero sólo participamos los de la FIC, realmente. La música es muy importante, pues da ambiente, te permite conocer a los grupos si estás interesado y una fiesta sin música no es una fiesta, es tajarse a secas.

Y sí, los colegas ya vienen de por sí, incorporados. No vas a la fiesta sólo para ver a tus amigos.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor César » Dom, 25 Ene 2009 17:16

Creo que nadie dijo de exterminar la música en San Pepe, sólo que es absurdo gastar dinero en grupos caros cuando grupos más baratos animan la fiesta tanto o más que los otros. Yo el año pasado ni me enteré de que habían pasado ya los conciertos (aunque sí es verdad que el año pasado fue un desastre) (me refiero a que no me di cuenta de cuando estaban "tocando")

Es decir, que la música sea importante no quiere decir que sea lo más importante
César
Heladostein

Notapor Fer » Dom, 25 Ene 2009 17:17

César escribió:Creo que nadie dijo de exterminar la música en San Pepe, sólo que es absurdo gastar dinero en grupos caros cuando grupos más baratos animan la fiesta tanto o más que los otros.

Ah, vale, eso es totalmente cierto.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Marito » Dom, 25 Ene 2009 17:59

O no, va por gustos. A mi me animan mucho más los Twenty Fighters que el paisanín lolailo del año pasado, y no sé cómo andarán de precio. Por no decir Cuchufellos y grupos así, que te arman la fiesta en nada y menos. Y es que lo barato a veces sale caro.
Pero vaya, si vamos a discutir aquí la calidad de la música... Esas cosas son bastante subjetivas. Habrá a quien no le importe la calidad. A mí desde luego que sí.
Do it for the lulz
Marito
Colenzo el Aniquilador

Siguiente

Volver a FIC General