Matrícula del nuevo curso

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Matrícula del nuevo curso

Notapor inilatos » Mar, 16 Oct 2007 18:55

sí, ya se puede hacer desde hace tiempo. Tienes que ir a administración y pillar un papel pa solicitar el crédito, lo cubres y te dan un papel para ir a pagar al banco, lo pagas y despues entregas el justificante de pago nuevamente en administración.

1 saludo ;)
inilatos

Notapor apocalipse » Mar, 16 Oct 2007 23:52

por cierto, no se si es de lo que hablais, si quereis convalidar creditos de libre eleccion de alguna movida de por ahi, creo que la unicas fechas en todo el año que dejan son ahora en octubre. Para que andeis atentos...

Un saludo
apocalipse
Ojo de Fuego
Usuario de Akuma no Mi

Notapor wickerman_666 » Jue, 18 Oct 2007 13:15

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de salir del hospital, ke llevaba desde el viernes alli, y no se como tengo k hacer ahora para la matricula
La semana pasada la hice por internet y ya la pague, pero aun tengo ke entregar los papeles y mi duda es, hay ke entregarlos en los plazos marcados o como se hace por internet se puede ir otro dia????????? Edk asta el martes no voy para coruña y me keda bastante a desmano....

Gracias
Imagen
Imagen
wickerman_666
Achmel el Maldito
Expammer

Notapor Fer » Jue, 18 Oct 2007 13:33

wickerman_666 escribió:AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de salir del hospital, ke llevaba desde el viernes alli, y no se como tengo k hacer ahora para la matricula
La semana pasada la hice por internet y ya la pague, pero aun tengo ke entregar los papeles y mi duda es, hay ke entregarlos en los plazos marcados o como se hace por internet se puede ir otro dia????????? Edk asta el martes no voy para coruña y me keda bastante a desmano....

Gracias

En teoría debes entregar el papel que imprimiste de la matrícula por internet en los plazos dados, pero es cuestión de preguntar, que tienes una causa por la que no la pudiste hacer. Lleva un parte o algo del hospital, por si te dicen algo.

¡Suerte!
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor wickerman_666 » Jue, 18 Oct 2007 13:35

Ok, llamare a la secretaria y le preguntare si lo puedo entregar el martes, gracias
Imagen
Imagen
wickerman_666
Achmel el Maldito
Expammer

Notapor napster » Jue, 18 Oct 2007 15:45

Una pregunta, la hice por internet, aora hay que ir a pagarla necesariamente este viernes¿? o es solo fecha limite pa los que la hagan en secretaria?

Es que me va a costar dios y ayuda ir a pagar mañana de resaca buuuffffffffff
Imagen
Imagen
napster
Nihlathak
Celtarra

Notapor Octarion » Jue, 18 Oct 2007 17:06

wickerman_666 escribió:AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

No creo que te plantee problemas si ya pagaste. Supongo que el retrasarte unos días de nada en entregar el papel no importa. Lo que tienes es un plazo para pagar (creo que son 5 días hábiles o algo así);
Recuerdo otros años ver una nota de "tales alumnos pasar urgentemente por secretaría" sobre noviembre otros años. Supongo que sería algún problema de esos, así que no te agobies. Pregunta, pero no te agobies, ya que has pagado, entregues o no, tienes derechos (o esto sería lo lógico y lo que diría cualquier juez ;)).
Octarion
Rakanishu

Notapor Octarion » Jue, 18 Oct 2007 17:08

napster escribió:Una pregunta, la hice por internet, aora hay que ir a pagarla necesariamente este viernes¿? o es solo fecha limite pa los que la hagan en secretaria?

Es que me va a costar dios y ayuda ir a pagar mañana de resaca buuuffffffffff

Tienes varios días (creo que eran 5, lo pone por algún lado), supongo que será cuestión de que transcurrido ese tiempo se anulará la emisión de la matrícula.
Los que hacen la matrícula el 19 es lógico que tengan unos días para realizar el pago, como todo quisque. Porque como la hagas a las 13:55, no creo que encuentres dónde pagar... ;)
Octarion
Rakanishu

Notapor Theros » Vie, 19 Oct 2007 10:17

a ver, yo creo que si la haces por internet la puedes entregar cuando quieras y si no, el ultimo dia que puedes entregarla con justificante de que no pudiiste ir en tu turno
Imagen
Theros
Heladostein
El ultimo patriota

Anterior

Volver a FIC General