1 saludo
wickerman_666 escribió:AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de salir del hospital, ke llevaba desde el viernes alli, y no se como tengo k hacer ahora para la matricula
La semana pasada la hice por internet y ya la pague, pero aun tengo ke entregar los papeles y mi duda es, hay ke entregarlos en los plazos marcados o como se hace por internet se puede ir otro dia????????? Edk asta el martes no voy para coruña y me keda bastante a desmano....
Gracias

wickerman_666 escribió:AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de salir del hospital, ke llevaba desde el viernes alli, y no se como tengo k hacer ahora para la matricula
La semana pasada la hice por internet y ya la pague, pero aun tengo ke entregar los papeles y mi duda es, hay ke entregarlos en los plazos marcados o como se hace por internet se puede ir otro dia????????? Edk asta el martes no voy para coruña y me keda bastante a desmano....
Gracias
napster escribió:Una pregunta, la hice por internet, aora hay que ir a pagarla necesariamente este viernes¿? o es solo fecha limite pa los que la hagan en secretaria?
Es que me va a costar dios y ayuda ir a pagar mañana de resaca buuuffffffffff

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados