1º [EI/ETIS/ETIX] Tecnoloxía Electrónica (TE)

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

Re: 1º [EI/ETIS/ETIX] Tecnoloxía Electrónica (TE)

Notapor turo » Jue, 05 Feb 2009 10:01

Alguien me podría decir si para poder ir al examen hay que tener el examen de practicas aprobado?
Porque tenia entendido que dominguez dijo que las practicas no eran obligatorias!:S
turo
Rakanishu

Notapor Sanch » Mar, 10 Feb 2009 2:36

Me da la impresion que tener el exámen de prácticas aprobado (al menos el de este año) es dificil, porque no se ha hecho. Es más según creo ahora las prácticas no te las guardan de un año para otro desde el pasado curso. El año pasado fue el último que valían las notas de los anteriores. Eso de que las prácticas no son obligatorias................................ lo desconozco la verdad, sé que cuentan puntos de la nota de TE (creo que dos), pero igual no es necesario aprobarlas o si quiera hacerlas para poder aprobar la asignatura (pero eso me sorprendería mucho). No me digais que he hecho las prácticas sin tener que hacerlas, que salto por la ventana...

Quería preguntar si alguien sabe cuando es el exámen de prácticas, si el mismo día del de teoría (pero después de este), o más adelante los que tengan aprobada la teoría pueden presentarse al de prácticas.

Lo segundo es lo que me dijo a mi el profesor de prácticas, pero me parece raro raro raro, las actas se les van a hechar encima me da a mi... Aparte me comentaron que una profesora de prácticas dijo que era el mismo día, que lo otro se hacía en septiembre y diciembre para dar tiempo a repasar las prácticas a aquellos que aprobaran, pero que ahora en febrero no hacía falta, que se suponía que las teníamos frescas (eso lo dirá ella, desde hace como un mes que no hago una práctica de TE y como para tenerlas frescas... con los variados exámenes de febrero que tienen tanto en común con TE...)

Muchas gracias por leer el tostón que acabo de escribir, estas no son horas para ponerse a postear, qué se le va a hacer... :rayas:
Sanch
Rakanishu

Notapor esebayolo » Mar, 10 Feb 2009 12:43

paula dijo en las clases de practicas que era segun entregabas el examen teorico ya te daban el de practicas
esebayolo
Cuervo Sangriento

Notapor agc1 » Lun, 16 Feb 2009 22:31

para aprobar TE es necesario tener aprobadas las practicas o no??y otra pregunta:los ejercicos suelen ser parecidos a los de clase??y la teoria suele ser complicada?es que es la primera vez que me presento y queria tener una idea
agc1
Rakanishu

Notapor Peibol » Mié, 18 Feb 2009 21:54

Telita el examen de practicas que se sacaron hoy de la buchaca.

Dicho esto, examen de teoría asequible, que no quiere decir que me saliera bien :roll:
Imagen
Peibol
Piel Dentada

Notapor scm » Jue, 26 Feb 2009 12:50

¿Quién da en 1ºA? Gracias.
Litle Pwagmattasquarmsettport
scm
Radament

Notapor zeuser » Jue, 26 Feb 2009 13:41

alguien puede comentar (resumir) lo que se ha dicho en la presentación de ayer? ha cambiado algo respecto a otros años? hay q apuntarse a practicas? cuando empiezan y esas cosas...
* soy de ETIS, grupo C...

gracias!
* El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe *
zeuser
Radament
O bOn!

Notapor gabriman » Jue, 26 Feb 2009 13:57

zeuser escribió:alguien puede comentar (resumir) lo que se ha dicho en la presentación de ayer? ha cambiado algo respecto a otros años? hay q apuntarse a practicas? cuando empiezan y esas cosas...
* soy de ETIS, grupo C...

gracias!

Lo que ha cambiado(no se si el año pasado ya existía aunque creía que no) es que los puntos de prácticas también cuentan para nota como 2 puntos más sobre la nota y los que las tienen liberadas(más de un 7) les queda un 7*0.2= 1.4. Es decir, teóricamente los que las tenemos liberados ya tenemos un 1,4 sobre la nota del examen, pero no me lo acabo de creer facilmnete
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor zeuser » Jue, 26 Feb 2009 14:20

gabriman escribió:Lo que ha cambiado(no se si el año pasado ya existía aunque creía que no) es que los puntos de prácticas también cuentan para nota como 2 puntos más sobre la nota y los que las tienen liberadas(más de un 7) les queda un 7*0.2= 1.4. Es decir, teóricamente los que las tenemos liberados ya tenemos un 1,4 sobre la nota del examen, pero no me lo acabo de creer facilmnete

Ok! thanks!
* El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe *
zeuser
Radament
O bOn!

Notapor lanterna » Jue, 26 Feb 2009 18:36

para apuntarse a las practicas que se supone que dejan una lista en la clase? cuando empezarina las practicas? gracias
lanterna
Piel Dentada
Superguerreiro

Notapor Vero_ydf » Vie, 27 Feb 2009 0:12

En EI el profesor nos dijo que lo que cambiaba este año es que no es necesario aprobar las dos partes por separado es decir que se suma la nota de practicas y teoria,pero aun no dijo lo que valia cada parte porque estaban pendientes de una reunion entre los profesores de la asignatura.En 1ºB hay que apuntarse mañana en una lista para las practicas.
No me acuerdo cuando dijo que empezaban,o la semana que viene o la siguiente no se...
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor Peibol » Vie, 27 Feb 2009 13:52

Se han publicado las notas del primer cuatrimestre, ETIX.
Imagen
Peibol
Piel Dentada

Notapor Vero_ydf » Vie, 27 Feb 2009 15:03

Lo que nos dijo hoy Lamas en 1ºB

Las practicas valen 2 puntos y hay que aprobarlas.
La nota de la asignatura va sobre 12 puntos asique si sacas un 2 en las practicas solo necesitas un 3 en teoria para aprobar porque se suman.
Las practicas empiezan la semana del 9 de marzo.
La lista para apuntarse nos la pasaran la semana que viene.
Los que las tengan liberadas de años anteriores,tienen este año un 1.4

mmm.creo que nada mas!
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor Fer » Vie, 27 Feb 2009 18:49

Vero_ydf escribió:Lo que nos dijo hoy Lamas en 1ºB

Las practicas valen 2 puntos y hay que aprobarlas.
La nota de la asignatura va sobre 12 puntos asique si sacas un 2 en las practicas solo necesitas un 3 en teoria para aprobar porque se suman.
Las practicas empiezan la semana del 9 de marzo.
La lista para apuntarse nos la pasaran la semana que viene.
Los que las tengan liberadas de años anteriores,tienen este año un 1.4

mmm.creo que nada mas!

¡Gracias! Yo creo que los que las tienen liberadas podrían intentar hacerlas de nuevo a ver si sacaban más nota. Si se hace eso, y por algún casual te sale mal... ¿puedes quedarte con la mejor nota?

PD: No es mi caso, pero por saber.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor joselu » Vie, 27 Feb 2009 21:18

si el año pasado en ingeniería tenías las prácticas liberadas, eso se guarda para sistemas?
joselu
Fosa de Trilla

AnteriorSiguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09