Ąłễж escribió:Sí, creo que las sacaron hoy por la mañana, volviendo de reenganche.
No trolleéis...
atinko escribió:alguien sabe se ya estan la notas de MD
Siendo domingo como es, no creo que nadie lo sepa, si ya no se dijo nada el viernes.
Ąłễж escribió:Sí, creo que las sacaron hoy por la mañana, volviendo de reenganche.
atinko escribió:alguien sabe se ya estan la notas de MD
atinko escribió:alguien puede colgar las notas de MD1 ???
FeR en el post anterior escribió:Siendo domingo como es, no creo que nadie lo sepa, si ya no se dijo nada el viernes.
atinko escribió:puede alguien colgar la notas de MD ???
mei escribió:¿alguien sabe cuando es la revision de sistemas de pro?
Gracias

erKURITA escribió:mei escribió:¿alguien sabe cuando es la revision de sistemas de pro?
Gracias
Hoy y mañana a las 12:00 en el Aula 3.1, si mal no recuerdo.
Por cierto, las notas de Pro ya han sido publicadas, a ver si alguien le toma foto y las sube, que me he dejado la camara en la casa
agc1 escribió:alguien sabe cuanto tardaran en poner las notas de TC y MD??
FeR escribió:Jo, la gente pasa de mí como mazo. Dije que pusiéramos las notas en el hilo de asignatura correspondiente para poder linkar a aquí y tener todo organizado, y nah.![]()
Gracias de todas maneras.
AngelTR escribió:FeR escribió:Jo, la gente pasa de mí como mazo. Dije que pusiéramos las notas en el hilo de asignatura correspondiente para poder linkar a aquí y tener todo organizado, y nah.![]()
Gracias de todas maneras.
lo siento Fer.. no leí eso. pense que este era el mejor sitio para dejarlo, lo tendre en cuenta para la proxima
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado