unnamed escribió:Gestion no tiene : SC, ECM1.ECM2.EST2,TALF,FMC y aun encima el proyecto es mas facil que media practica de IS de 5º .
En fin , si por mi fuera curso puente y xupar todas las asignaturas que no se dan (incluido penedo ) y ya verias si es mas facil o no . Los que estamos en la superior estamos en desventaja con los que pasan a 2º ciclo haciendo una tecnica.
Me parece que deberías de medir un poco tus formas, porque al menos a mí me parece que estás haciendo gala de un elitismo infundado.
De gestión no voy a hablar, porque no la curso y no sé bien de ella, pero yo hago ETIS. Bien, yo pensaba hacer ETIS y luego el segundo ciclo de EI, al final creo que el tercer año me cambiaré ya a EI para hacer precisamente las asignaturas que no tenemos en ETIS y taaaan difíciles son según algunos (Alg entre ellas). Yo miro el programa de EI y el de ETIS y no veo gran diferencia, en primero la única diferencia es que en el examen de estadística además de test tienen problemas, una diferencia nimia hablando en términos generales. En segundo damos más o menos lo mismo, exceptuando Alg y PD pero también tenemos más créditos de optativas.
Vamos, yo no veo una gran diferencia.
gestioncito escribió:Vamos a ver xDDD ,
1) Si es mas facil soys tontos por no cojerla
2) La diferencia entre ETIS y ETIX , ademas de que ETIS tiene una asignatura menos y se libran de asignaturas puto peñazo....... como por ejemplo Algoritmos o ESX .
yo os cambiaba Alg por 3 Fisicas (y eso sin decir el topico "fisica y TE es lo mismo") , cada cual tiene sus preferencias, los frikis preferis hacer Algoritmos y los que no somos frikis preferimos hacer TE , Cal, Alx y esas asignaturas, pero eso si, es para nosotros mas facil sacar despues las de programar que para vosotros sacar TE , por eso os quejais .
Os animo a todos los que lo creais mas facil a que la hagais despues xD
Y la comparacion con EI es inutil, es la misma que entre ETIS y EI
1) No todos somos tan inútiles de ir a 'lo más fácil', algunos queremos aprender y no nos sirve un papel con un título, queremos tener esos conocimientos. Luego os quejaréis si no conseguís trabajo...
2) Me parece insultante decir eso cuando en Gestión no tenéis física, que tiene un índice de aprobados ínfimo comparado con casi todas las asignaturas que hay en las técnicas (y me imagino que bastante más baja que esas dos).
Lo de cambiar algoritmos por tres físicas me parece de broma, lo dices en serio?. Lo de frikis ya prefiero ni comentarlo, no vale la pena.
Concluir diciendo que entiendo que algunos os cabreéis porque si gestión es algo más fácil (si lo es, yo creo que es un mínimo más fácil, prácticamente es lo mismo) eso no significa que sea fácil y el esfuerzo a efectos prácticos es casi el mismo. También decir que tengo claro cada día más el ir directamente para la superior, viendo el 'desprecio' que hay con las técnicas y que en la mayoría de facultades de España estudiar una ingeniería técnica es estudiar algo mucho más fácil que la superior, y eso luego se nota a la hora de buscar trabajo.
Ponte traje, no seas cutre.