4º [EI] Matemáticas Discretas 2 (MD2)

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

4º [EI] Matemáticas Discretas 2 (MD2)

Notapor esramar » Jue, 01 Ene 2009 14:40

Una pregunta. ¿Alguien sabe algo de las practicas de esta asignatura?

Falte un par de dias antes de navidad y no se si hay que entregar alguna practica de Coq para despues o si no ha explicado nada. De hecho, si alguien pudiera aclararme como puntuan las practicas se lo agradeceria.

Saludos!
esramar
Radament

Re: 4º [EI] Matemáticas Discretas 2 (MD2)

Notapor César » Jue, 01 Ene 2009 19:01

Las prácticas (por lo menos el año pasado) las tienes que ir entregando en la fecha que te va diciendo, no sé que fechas son este año, y te las evalúan al final de todo en una defensa individual en la que te van preguntando cosas concretas.
César
Heladostein

Notapor Hadrian » Jue, 01 Ene 2009 21:23

Freire no dijo nada sobre eso, así que de momento no hay que entregar nada. :gafas:
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor ishinay » Vie, 02 Ene 2009 17:44

Me llama la atención el que no haya dudas en el foro sobre esta asignatura. ¿Os han montado un foro como el año pasado?
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor Sydanta » Vie, 02 Ene 2009 18:40

ishinay escribió:Me llama la atención el que no haya dudas en el foro sobre esta asignatura. ¿Os han montado un foro como el año pasado?

Si lo han hecho yo no estoy informado.
Imagen
Sydanta
QG Admin
Corresponsal en Noruega

Notapor ishinay » Vie, 02 Ene 2009 20:02

Pues nada... si alguien tiene dudas de Coq que pregunte por aquí.
El año pasado teníamos un foro que había puesto el chico de prácticas.
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor susana » Vie, 02 Ene 2009 20:39

Yo también estoy encantada de responder dudas, ya sea por aquí, mail o persona... :lol:
susana
Ojo de Fuego

Notapor ishinay » Vie, 02 Ene 2009 20:41

susana escribió:Yo también estoy encantada de responder dudas, ya sea por aquí, mail o persona... :lol:

Hola, Susana. Creo que si estás tú por aquí ya puedo marcharme que tú te encargas mejor ;)
Por cierto, ¿eres la misma Susana de MD2 del año pasado? ¿Eres la misma Susana del otro día en la cafetería? Vaya preguntas xD
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor esramar » Sab, 03 Ene 2009 21:05

ishinay escribió:Me llama la atención el que no haya dudas en el foro sobre esta asignatura.

¿no entender la asignatura en general cuenta como duda? :S
esramar
Radament

Notapor ishinay » Sab, 03 Ene 2009 21:15

esramar escribió:¿no entender la asignatura en general cuenta como duda? :S

Sí que cuenta, pero esa duda en concreto tiene nombre especial: la GRAN DUDA.
Te preguntaría "concretamente qué no entiendes", pero sería algo infructuoso. Que sepas que yo también tuve tu misma duda durante 2 años. La GRAN DUDA también nos frustra a aquellos que intentamos responder dudas, porque no hay respuesta realmente posible :(
Te doy el pésame, y no es por ser pesimista...
Tal vez me pase un día por la clase de Coq para ver por dónde va Freire, y si va bastante retrasado montar algo rápido de explicación... o tal vez lo haga el curso que viene :P La verdad es que es una pena no ser capaz de hacer nada por tantos alumnos con la GRAN DUDA.
En fin... voy a dejar de navegar y a seguir leyendo el libro de Coq... si alguna vez ves a alguien leyendo el libro de Coq en el bus, ese soy yo xD (y que conste que no es porque sepa mucho Coq, es que estoy aprendiendo).
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor susana » Sab, 03 Ene 2009 22:44

Yo realmente recomiendo leer el libro. Yo llegué a entender realmente Coq gracias a ese libro. Es muy claro en las explicaciones.
susana
Ojo de Fuego

Notapor César » Sab, 03 Ene 2009 23:31

Podríais crear el programa "apadrina una víctima de COQ"
César
Heladostein

Notapor ishinay » Dom, 04 Ene 2009 0:05

susana escribió:Yo realmente recomiendo leer el libro. Yo llegué a entender realmente Coq gracias a ese libro. Es muy claro en las explicaciones.

Yo leí el libro y no entendí nada. A cada frase me surgían 2 dudas más. ¿Tu hiciste antes lógica en computación? Esa asignatura es de gran ayuda antes de meterse con el Coq. Yo no la hice y cuando me miré las cosas por mi cuenta vi todo claro.
Si eres la Susana de mi año, no eres precisamente un buen ejemplo de lo que cuesta y frustra estudiar Coq... jajaja ;) (es un piropo, que conste).
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor susana » Dom, 04 Ene 2009 0:23

ishinay escribió:¿Tu hiciste antes lógica en computación? Esa asignatura es de gran ayuda antes de meterse con el Coq. Yo no la hice y cuando me miré las cosas por mi cuenta vi todo claro.

Es verdad que lógica ayuda, yo la hice al mismo tiempo que MD2. Sobre todo la parte de deducción natural. De todas formas yo sigo apostando por el libro. A aquéllos que no les importe leer en inglés les sugiero que empiecen desde el principio (parece una chorrada, pero a veces los libros es mejor leerlos por capítulos salteados). En el capítulo 3 se explican las tácticas básicas y luego ir entendiendo poco a poco los tipos dependientes.
susana
Ojo de Fuego

Notapor esramar » Mar, 06 Ene 2009 11:16

susana escribió:
ishinay escribió:¿Tu hiciste antes lógica en computación? Esa asignatura es de gran ayuda antes de meterse con el Coq. Yo no la hice y cuando me miré las cosas por mi cuenta vi todo claro.

Es verdad que lógica ayuda, yo la hice al mismo tiempo que MD2. Sobre todo la parte de deducción natural. De todas formas yo sigo apostando por el libro. A aquéllos que no les importe leer en inglés les sugiero que empiecen desde el principio (parece una chorrada, pero a veces los libros es mejor leerlos por capítulos salteados). En el capítulo 3 se explican las tácticas básicas y luego ir entendiendo poco a poco los tipos dependientes.

yo me tengo que animar a empezarlo, ¿hay alguna pagina o libro, ademas de ese, que ayude algo? sobre todo para empezar de cero.
esramar
Radament

Siguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09