Cena 1º Sistemas

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Cena 1º Sistemas

Notapor martindefis » Dom, 01 Nov 2009 20:08

Hola a todos/as, después de haber escuchado siempre estas semanas lo típico de aver cuando se hace la cena de informática...digo yo que es hora de abrir un post y comentarlo todos digo yo.
El jueves 5 a las 10 en el Cambalache de María Pita os parecería a todos bien? Creo que es un buen lugar para hacerla, allí la hicieron los de derecho y me hablaron bastante bien del sitio.
De todas maneras se pondrá un par de papeles en las puertas de clase para que se apunte la gente. Algún voluntario para ello??
Espero que se hable bien esto.jeje
Un saludo.
martindefis
Bishibosh

Re: Cena 1º Sistemas

Notapor javier » Mar, 03 Nov 2009 11:42

Tio...es una buena idea acer la cena y el sitio, y todo...pero no vas a encontrar un voluntario para apuntar a la gente ni nada...y ademas, no puedes intentar acer una cena de domingo a jueves, tienes q ponerla en un par de semanas
javier
Cuervo Frío

Notapor finks » Mar, 03 Nov 2009 12:20

javier escribió:Tio...es una buena idea acer la cena y el sitio, y todo...pero no vas a encontrar un voluntario para apuntar a la gente ni nada...y ademas, no puedes intentar acer una cena de domingo a jueves, tienes q ponerla en un par de semanas

es cierto, el día 5 ya es pasado mañana.
finks
Bishibosh

Notapor marya » Mar, 03 Nov 2009 12:40

1º punto do dia: pareceme FATAL que ese cartel ainda non aparecera por ningun lado.
2º punto: que pasa que aqui non se avisa en plan por escrito pa reservar mesa e tal? eu digo mais que nada porque non vai chegar ali a tropa goofy e veña, que nos den sitio porque somos guays???
The Greatest Thing You'll Ever Learn It Just To Love And Be Loved In Return
marya
Bishibosh

Notapor Marta » Mar, 03 Nov 2009 12:44

Estoy de acuerdo con marya, creo q si vais a hacer una cena tendriais que contar con todo el mundo y poner un papel en la puerta q si no la gente no se entera.
Marta
Rakanishu

Notapor Patry » Mar, 03 Nov 2009 12:50

yo tambien pienso lo mismo... si se va a hacer la cena que se pongan los carteles ya para que la gente se vaya apuntando, pero tiene que ser ya!! xDDD no crees? nosotras el año el pasado pasabamos una lista por las mesas los martes y el jueves se hacia la cena jeje
Patry
Rakanishu

Notapor finks » Mar, 03 Nov 2009 13:46

Patry escribió:yo tambien pienso lo mismo... si se va a hacer la cena que se pongan los carteles ya para que la gente se vaya apuntando, pero tiene que ser ya!! xDDD no crees? nosotras el año el pasado pasabamos una lista por las mesas los martes y el jueves se hacia la cena jeje

Lo de pasar el papel tambien es una mala idea, no todo el mundo va a clase los martes. Deberia planearse esta semana, que la gente se apuntase y tal y ya la semana que viene, cena. Pero bueno, es muy sencillo proponer ideas y que nadie tome la iniciativa.
finks
Bishibosh

Notapor Fer » Mar, 03 Nov 2009 14:08

En experiencia de otros años, os recomendaría poner un papel en la puerta diciendo "que pregunten a tal persona o apuntaros en tal sitio (este foro, un papel en concreto, etc.)". Así la gente se enterará y ya está. Eso sí, hacedla la semana que viene, que ahora no os daría tiempo a mucho.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor Carmen_ » Mar, 03 Nov 2009 17:08

Bueno yo puedo poner el papel, no penseis que va a ser nada del otro mundo, simplemente un folio en blanco con mi nombre por si alguien quiere preguntarme y donde estoy, claro que muchos ya me conoceis, no hay muchas chicas en clase, pongo el papel en la puerta uno en cada una para que os apunteis, lo pongo mañana y lo dejaré hasta el lunes y luego mirando cuanta gente hay preguntamos precio y reservamos sitio y listo, tampoco es tan difícil eh!!!
PeoPLe aLWaYS LeaVe!!!!
Carmen_
Cuervo Sangriento

Notapor ^Pachi^ » Mar, 03 Nov 2009 22:12

Vale Carmen_, pero currate el papel para que llame la atencion y que la gente se apunte (no te digo que lo pongas en lenguaje formal al estilo MD, pero ya sabes... courier new, tamaño 12... etc.), nada de folios en blanco en plan cutre que eso siempre desanima xD! (es coña :roll: )

Salu2!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo...
^Pachi^
Radament
Cronista de HAC

Notapor Patry » Mar, 03 Nov 2009 22:31

si, esta semana mejor no hacerla, porque mucha gente no se va a enterar... y para hacerla mal y con prisas mejor no hacerla

y weno y si os puedo ayudar en algo o necesitais ayuda en organizar la cena decirlo :D
Patry
Rakanishu

Notapor martindefis » Mié, 04 Nov 2009 12:02

Por lo menos con el post que abrí se habla del tema y poniendo lo deste jueves que ya sé joder que es imposible, se habla de todo.
El jueves que viene es el día correcto si. Lo sé también, no soy gilipollas para montar una cena de un dia para otro.
En vez de criticar a los demás, que todos sabemos y es muy fácil, es mejor proponer cosas y llevar iniciativas de algo.
Para que toméis ejemplo la chica esa se encarga del papel en la puerta, yo abrí el post, otro hará otra cosa, siempre se puede colaborar con algo que además no es nada del otro mundo hacer una puñetera cena joe.
Si nadie hace nada nada se consigue, y poniendo pegas menos....
:alt6alt6:
martindefis
Bishibosh

Notapor marya » Mié, 04 Nov 2009 12:24

Vamos a ver, fisterrán, nós o ano pasado xa organizamos moitas cenas de dios. non veñas ti ahora de listo e de que non facemos nada. si queredes que organicemos a cena os repetidores? non hai problema,pero será cómo, cando e donde nós queiramos, quede claro. Patri non pretendíu falarlle mal a Carmen en ningún momento, non vai estar Carmen sola para organizar unha cena para x personas para mañán, máis que nada porque non da tempo. e sí, uffffffff, un traballo enorme fixeches ti abrindo o post, tendo en conta que un alto porcentaxe dos alumnos de 1º non visitan para nada quegrande. pero bueno, ala ti. por min podes seguir testeando, e si te das contra as paredes... non te manques moito.
marya
Bishibosh

Notapor Fer » Mié, 04 Nov 2009 12:36

marya escribió:un traballo enorme fixeches ti abrindo o post, tendo en conta que un alto porcentaxe dos alumnos de 1º non visitan para nada quegrande

Discrepo.

De todas maneras, todo se soluciona poniendo el papelito y ya está, que la gente se apunte. Los que son "veteranos" son los que deberían hacer la cena, que ya saben cómo va el tema. Así que chicas del año pasado, animaos. :P
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor marya » Mié, 04 Nov 2009 12:39

o ano pasado ningún veterano se molestou en organizar absolutamente nada, nin siquera se relacionaban con nos, nin ven ningún deles a cena, asique creo que non deberíades queixarvos moito... que aquí todo é protestar e esto en vez da organización dunha cena parece un puto combate de boxeo
marya
Bishibosh

Siguiente

Volver a FIC General