El nombre elegido para esta party será el de Fic OnLan y tendrá lugar los días 14,15,16 y 17 de Mayo. Sé que está cerca de los exámenes pero nos vale como último descanso antes de ponerse a estudiar para el tramo final de Junio. Por las prácticas no hay que preocuparse, que mejor lugar para hacerlas
que rodeados de gente que te puede ayudar.
Es una party destinada a la informática aunque habrá también torneos de videojuegos y extranet. Se realizarán conferencias durante todo el día y hemos solicitado un crédito de libre para los asistentesa las conferencias.
También hemos solicitado el pabellón de deportes de Elviña para que tengaís duchas, vestuarios y un área de descanso libre de ruidos.
Sobre los torneos se irán actualizando a medida que los vayamos confirmando y intentaremos ser bastante generosos con los premios
Bueno, es la primera party que se realizará en la FIC y si todo sale bien y la gente queda contenta con ella se harán nuevas ediciones en años posteriores si nos lo permite la prensa.
La página de la party aún no está operativa, pero estará lista en unos días. Podreís acceder a ella en:
http://www.ficonlan.es. ¡¡ Os esperamos !!

<---Sé que petó, pero me da pereza...