por Kyle » Vie, 17 Sep 2010 21:45
Otro "primerizo" más que se registra en QG ^^
Precisamente iba a abrir un hilo por el tema del envío de los SMS porque vamos, sólo falta que lleguemos el primer día de clase allí y no sepamos a dónde cojones ir xDDD, aunque ya veo que no soy el único que se dio cuenta del tema y ya lo estais comentando aquí.
Efectivamente, como dice ruru, lo que nos explicaron ayer a las 13.00 es que para que nosotros no tuviésemos que andar calculando nada con los códigos que ellos llaman xyz, siendo estas letras números que nos sitúan en un grupo o en otro, nos enviaban un SMS con dicho código que metías en una aplicación que sacarían más tarde (como dice Antonio en el mensaje anterior) en la propia web de la Fic, justamente en el enlace de arriba, que te mostraba qué días y en qué aulas teníamos cada asignatura, y además nos decían si eran de prácticas o de seminario.
A mí lo que me desencaja, aunque igual entendí yo mal, es que dijeron que el mensaje nos llegaba entre ayer y hoy, y en mi móvil hasta ahora nanai nanai, y claro, el lunes no hay clase y quería preguntaros a ver si la facultad está abierta y en caso de no recibir nada llamar allí y si hace falta acercarme hasta allí, que no quisiera cagarla el primer día.
Antes de las preguntas lógicas, sí, estoy activado en servizos de la udc desde julio y tengo marcado el sí en la casilla de recibir o no sms de parte de la facultad. Eso, que ando preocupado por este temita, a ver si alguien puede respondernos. Zenkius de antemano xD.