1º [EI/ETIS/ETIX] Programación (Pro)

Subforo de asignaturas del curso 2010-11.

1º [EI/ETIS/ETIX] Programación (Pro)

Notapor Fer » Mar, 21 Sep 2010 1:05

En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Programación del 1º curso. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.

¡Un saludo!
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Re: 1º [EI/ETIS/ETIX] Programación (Pro)

Notapor hache » Mar, 21 Sep 2010 12:55

¿Alguien sabe cómo será ahora la evaluación de la práctica de PRO para los que se matriculen por el sistema viejo?

Si no entendí mal, sólo tienen derecho a clase y prácticas los que se matriculan en el grado. Me gustaría saber qué tipo de seguimiento hay de cara a prepararla sin estar matriculado en el grado. O si, por ejemplo, preparas la práctica y la entregas en las fechas de examen cuando te presentas al mismo...

Gracias.
hache
Rakanishu

Notapor razecillo » Jue, 23 Sep 2010 9:07

Yo tenía la misma duda, y la sigo teniendo después de hablar con Alfonso Ruipérez vía mail ...

Le escribo para informarme de cómo se enfocará la asignatura de programación en el actual curso, es decir, cuándo saldrá la práctica, si el temario tendrá algún cambio o algún matiz que tendría que saber.
Agradezco cualquier información que me pueda dar.

y sus palabras fueron...

Este año ya no hay ETIX. Los que continuais por el plan viejo no vais a tener clase. Sólo examen final.

Saludos.

Yo me quedé con dudas de si habría practicas o no y le pregunté a lo que contestó

Lo que no se va a poner (parece) es una nueva práctica. Se supone que las siguientes convocatorias son prolongación de curso anterior, lo que está claro para la convocatoria de diciembre. Después.. todavía no se ha decidido lo que se hará.

Saludos.
razecillo
Bishibosh

Notapor hache » Sab, 25 Sep 2010 11:08

Pues parece que sí. Aunque esté por confirmarse, todo apunta a que los que continúen por el plan viejo, sólo tendrán que presentarse al examen en las fechas indicadas.
hache
Rakanishu

Notapor lau » Mar, 28 Sep 2010 10:33

Yo también le he mandado un correo a Ruiperez para preguntarle cómo vamos a tener enfocada la asignatura los que no somos del grado (ya que no tendremos clases y demás) a parte de preguntarle sobre el temario, si había cambiado o añadido algo, en fin que lo que me contestó fue:

"El temario es distinto. Han desaparecido archivos, punteros, ordenación y búsqueda y otras cosas.

Mi sitio web es arca.tic.udc.es. Alli tienes
- el primer capítulo de teoría
- muchos ejercicios que se van desarrollando
- las reglas y enfoque de la asignatura
- etc.

Saludos."

Así que entré en la página y me di cuenta de que sólo puedo acceder a primer apartado de teoría, por lo que interpreté que a medida que avanzase el curso se podrían ir viendo los demás, así que le volví a mandar un mail consultándole eso y me dijo:

"No.

Ese capítulo se pone sólo por deferencia a los que llegan tarde o no saben coger apuntes.

Las fuentes documentales de la asignatura las tienes en [reglas de la asignatura] en la página principal.

La asistencia a clase es fundamental.

Saludos."

Yo no se si es que me expliqué mal o que no entiende, pq le dije bien claro que yo no soy del grado, que por lo tanto para mi eso de la asistencia a clases no me interesa; si alguien tiene más claro como se nos va a evaluar a los que ¡no somos del grado! xD

Gracias
lau
Griswold

Notapor Fer » Mar, 28 Sep 2010 10:42

Yo tampoco entiendo, pero tras lurkear un minuto tienes más cosas accesibles aquí:

http://arca.tic.udc.es/z89qw7458Rk12001265343/

Y subdirectorios. Lo mejor es que le preguntes en persona de nuevo a ver si lo entiende bien, por no ser pesada, porque en el segundo mensaje parece que creía que eras del grado. O eso, o que no sabe que realmente no puedes ir a clase "legalmente"...
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor lau » Mar, 28 Sep 2010 10:48

FeR escribió:Yo tampoco entiendo, pero tras lurkear un minuto tienes más cosas accesibles aquí:

http://arca.tic.udc.es/z89qw7458Rk12001265343/

Y subdirectorios. Lo mejor es que le preguntes en persona de nuevo a ver si lo entiende bien, por no ser pesada, porque en el segundo mensaje parece que creía que eras del grado. O eso, o que no sabe que realmente no puedes ir a clase "legalmente"...

Ya al final es lo que tenía pensado hacer, el Jueves me planto en su despacho y que me explique bien cómo tengo que hacer yo, que NO SOY DEL GRADO xDDD, dios!! qué cabreo tengo...¬¬

Gracias Ferchis ^^
lau
Griswold

Notapor razecillo » Dom, 03 Oct 2010 11:24

Algo nuevo?
razecillo
Bishibosh

Notapor lau » Dom, 03 Oct 2010 23:25

razecillo escribió:Algo nuevo?

Si, ahora mismo acabo de mirar el correo y me puso:

"Si no eres del grado, el temario es el de siempre.

Saludos."

De todas formas me pasaré esta semana para preguntarle cómo pretenden evaluarnos a los que no somos del grado.
lau
Griswold

Notapor khiavit » Lun, 04 Oct 2010 3:04

una cuestion a ver si alguien la sabe contextar.

En febrero entregue la practica y la aprobé, ahora quiero ir a diciembre tengo q volverla a entregar o me cuenta la otra?.

un saludo
khiavit
Rakanishu

Notapor L_N » Lun, 04 Oct 2010 7:59

khiavit escribió:una cuestion a ver si alguien la sabe contextar.

En febrero entregue la practica y la aprobé, ahora quiero ir a diciembre tengo q volverla a entregar o me cuenta la otra?.

un saludo

Si todo sigue igual en diciembre te cuenta la de febrero.
L_N
Cuervo Sangriento

Notapor razecillo » Jue, 14 Oct 2010 17:35

nigga escribió:
lau escribió:De todas formas me pasaré esta semana para preguntarle cómo pretenden evaluarnos a los que no somos del grado.

¿Y bien? :roll:

¿y bien?
razecillo
Bishibosh

Notapor chumpinflas » Lun, 18 Oct 2010 9:13

He oido que ya no entran modulos, ficheros y demás.... a los que vamos por el plan viejo, ¿nos afecta? ¿nos afecta en la practica?

PD: si alguien ha hablado con el profesor representante del plan viejo, que comente algo porfa xD
chumpinflas
Rakanishu

Notapor lau » Lun, 18 Oct 2010 23:02

chumpinflas escribió:He oido que ya no entran modulos, ficheros y demás.... a los que vamos por el plan viejo, ¿nos afecta? ¿nos afecta en la practica?

PD: si alguien ha hablado con el profesor representante del plan viejo, que comente algo porfa xD

Si lees un poquito más arriba yo comento lo que me puso el profesor por mail con respecto a los que no somos del grado.
lau
Griswold

Notapor L_N » Mar, 09 Nov 2010 17:32

Al final como quedó el tema de la practica para los que no somos de grado?

Un saludo
L_N
Cuervo Sangriento

Siguiente

Volver a FIC Asignaturas 2010-11