QGear

Un blog sobre el mundo del motor

El otro día publicamos una noticia en la que un hombre fue detectado por el radar conduciendo a 880 km/h, velocidad un poco excesiva contando que iba conduciendo su Volkswagen Gol (si, Gol, no Golf, este concretamente) 1.0 de 65 CV. O llevaba una turbina o no se que hacía. Pues hoy, no sabemos si por un intento de reventar el record de el susodicho o porque llegaba tarde al trabajo, un coche fue detectado circulando a 4,800 km/h, increíble que le hayan cogido la matrícula y todo, porque si dividimos, nos sale que en un segundo recorre 1,3 km de distancia, buen radar si señor.

Como QGear está en todo, tenemos foto del cochecito circulando por las carreteras brasileñas. Ah, y al conductor si fuese en España le quitarían 160 puntos, que contrarrestaría sacandose 14 carnets de conducir ;). Ahí queda el instante:

Vía: Menéame

Esta entrada fue posteada a las 16:34, el 11 Junio 2008. Escrito por: ReMuS
Posteado en la(s) etiqueta(s): Noticias
Tags: , ,

Comentarios (2)
  1. FeR dice:

    No me había fijado en el detalle de la foto de abajo xD LoL

    16:34, 11 Junio 2008

  2. QGear » Blog Archive » Multas supersónicas III: la epidemia dice:

    [...] ya viéramos en episodios anteriores, últimamente los radares de tráfico están fallando pero muy mucho. Esta vez se trata de una [...]

    16:34, 11 Junio 2008

Añade un comentario